[Publicidad]
Real Sociedad
y Betis igualaron hoy 4-4 en un partido, correspondiente a la séptima jornada de la Liga española , que ofreció un magnífico espectáculo de fútbol ofensivo.
Anoeta asistió a un duelo vibrante producto de dos equipos entregados al juego de ataque, aunque también con flagrantes descuidos en defensa.
El Betis se adelantó a los seis minutos con un gol del paraguayo Tony Sanabria después de una magnífica jugada colectiva y William José igualó a los 13 con un remate habilidoso.
La Real Sociedad cobró ventaja a los 26 minutos con gol de Mikel Oyarzabal, pero el Betis recuperó las tablas antes del descanso con un tanto del marroquí Zouhair Feddal .
La segunda parte mantuvo el ritmo de la primera y el Betis la abrió con un gol de Joaquín tras aprovechar un error defensivo de la Real Sociedad, que sin embargo volvió a empatar a los 57 minutos con un tanto de Xabi Prieto .
[Publicidad]
El final del encuentro fue una locura y el Betis consiguió ventaja a los 83 minutos con un gol de Sergio León, pero Diego Llorente, con un gran remate de cabeza, sentenció las tablas a tres minutos del final.
Las ocasiones siguieron hasta el final y todo quedó en un empate que hizo justicia a lo mostrado por dos equipos magníficos en ataque y deficientes en defensa.
El Betis sumó así su decimotercer punto en la nueva edición de la Liga española, tres más que los contados por la Real Sociedad.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Qué partidos de los octavos de final ya están confirmados?

Estados
Fiscalía de Jalisco investiga presunta desaparición de 8 hombres de una familia; habrían sido plagiados por un grupo armado

Tendencias
Embajador de Japón da las gracias a la afición; se vuelve viral al pedir que ahora se apoye a México con todo

Metrópoli
Metro cierra estación Insurgentes de Línea 1 por concentración en el Ángel de la Independencia; exhorta a usar otras estaciones






