[Publicidad]
Ser el primer E-Prix del año, la sede en la que debutó en competencia el auto Gen3 y brindar a equipos y pilotos la intensa experiencia del Autódromo Hermanos Rodríguez, han hecho que en la Fórmula E también vean a México como un gran ejemplo por la organización, pero también por el toque que dan los aficionados del deporte motor.
“México nos ha dejado la imagen de gradas repletas, 45 mil personas animando a los pilotos en cada una de las vueltas; sin duda, es el gran reflejo de la pasión que ahí se vive por el automovilismo, pero también en otros deportes”, aseguró Alberto Longo, fundador del serial eléctrico, a pregunta expresa de EL UNIVERSAL Deportes.
Lee También Sacha Fenestraz con la inspiración de Checo Pérez y no darse por vencido en cada carrera
El directivo español destacó la relevancia que tiene el Foro Sol en el E-Prix de la Ciudad de México. Presume que es el momento que más esperan los fabricantes y pilotos en cada temporada.
“El estadio es único y está marcado en la agenda de los pilotos, equipos y patrocinadores”, dijo.
Será el 13 de enero cuando se inaugure la décima temporada de la categoría eléctrica.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Colombia pide a Rusia y Ucrania frenar reclutamiento de connacionales para la guerra; tiene casi 2 mil solicitudes de asistencia consular

Estados
Se registra incendio en hotel de Río Lagartos, Yucatán; desalojan a huéspedes

Espectáculos
Carín León conquista The Sphere de Las Vegas con “La Boda del Huitlacoche”: “¡Viva México, cabrones!”

Descubre y Compra
Amazon México: control DualSense de PS5 a precio irresistible; aprovecha el descuento del 29%







