[Publicidad]
Fernando Gago, director técnico de las Chivas, ha llegado a un acuerdo con Boca Juniors para convertirse en el nuevo timonel Xeneize.
El pasado fin de semana, antes y después del Clásico Tapatío contra Atlas, Gago negó acercamientos con el conjunto argentino y aseguró que seguiría con el Guadalajara en el torneo Apertura 2024.
Sin embargo, este miércoles estalló la bomba y diversos reportes argentinos confirmaron el traspaso del técnico de Guadalajara.
Lee también FMF reveló que no habrá castigo para Roberto 'Piojo' Alvarado; esta es la razón

El periodista César Luis Merlo confirmó que el todavía estratega rojiblanco dirigirá el Clásico de México amistoso frente al América, el próximo domingo 13 de octubre en Houston y posteriormente se irá.
Asimismo, detalla que la cláusula de dos millones de dólares será pagada por Gago, pero con dinero de Boca, además de todo el marco legal que implica rescindir el contrato.
[Publicidad]
Lee también En medio de un escándalo, Valencia viajará a México para enfrentar al Tricolor
[Publicidad]
Más información

Mundo
Derrumbe de edificio en Gaza deja 20 muertos y decenas de desaparecidos; inmueble quedó dañado tras ataques por la guerra

Espectáculos
Intocable hace bailar al Zócalo tras el Grito de Independencia; así fue su concierto de casi dos horas

Descubre y Compra
Sam's Club remata pantalla TCL 4K de 85 pulgadas a precio de locura; ahorra más de 12 mil pesos

Mundo
¿Quiénes eran las víctimas que viajaban en el helicóptero que se estrelló en Los Ángeles?; cubrían noticias para NBC






