El partido de Raúl Jiménez frente a Serbia no fue el mejor; el atacante del Fulham está en un bache, pero por fortuna, se reencontró con el gol.
Hizo uno de los cinco tantos en la victoria tricolor, que, a su vez, significó su primero en 2026. Aún con el bajón de juego, para muchos debe ser el titular en el Mundial.
Y una de esas voces es la de un histórico. Para Enrique Borja, mundialista con México en 1996 y 1970, Raúl debe ser el ‘9’ titular del conjunto mexicano.

“Ese es un problema que deberá solucionar mi querido Javier y Rafael [Márquez] que decide quién juega y quién no. Raúl hoy por hoy es el delantero titular por lo que ha demostrado y lo que es”, declaró en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.
Santiago Giménez, Guillermo Martínez y Armando González son las otras opciones que tiene el Vasco, jugadores que, para Borja, deben estar preparados sean o no titulares.
“La Selección llama al jugador no el jugador a la Selección, y ellos deben estar preparados para lo que venga”, aseveró.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.