[Publicidad]
Un gol de Santiago Giménez en los últimos minutos del partido le permitió a la Selección Mexicana ganar 1-0 a Panamá y con eso conseguir el título de la Copa Oro el domingo por la noche en el SoFi Stadium.
La victoria del Tricolor causó alegría en miles de aficionados, pero también en el narrador de Televisa Andrés Vaca, quien rompió en llanto mientras llevaba la crónica con su voz de la final de esta competencia de selecciones de la Concacaf.
El video de su narración lo compartió él mismo en sus redes sociales, con el siguiente mensaje: "Una disculpa para aquellos que piensan que exageré. Nunca en mi vida había narrado un título de México y fue algo que siempre soñé desde niño. Genuinamente me emocioné a tope".
Andrés Vaca se defiende de las críticas
Tras publicar el video en el que se ve cómo le salen las lágrimas, Andrés Vaca se defendió de algunas críticas que le hicieron por esa situación.
Un usuario le escribió: "No mames como vas a llorar con una copa oro Andrés jsudidoduusiakauaoaa me caes bien pero chtm esa pinche copa mediocre no le emociona a nadie. Ustedes mismos fomentan la mediocridad llorando por ganarle a Panamá", a lo que el comentarista de TUDN le respondió: "Lo soñé desde niño, narrar un campeonato del Tri. Cuando eres narrador sueñas con relatar momentos así. Y hoy mientras gritaba sentí eso. La atmósfera del estadio, el desahogo (con la voz), todo. Es un sentimiento desde el micrófono".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Violencia en Sinaloa: Secretario de Seguridad confía que con llegada de más de 2 mil 400 elementos federales a Mazatlán disminuirán asesinatos
Tendencias
3 Becas del Bienestar que abren registro en septiembre; aparta las fechas para recibir el apoyo económico

Mundo
Familia de Tierra Walker demanda a Texas tras su muerte durante el embarazo; vinculan caso con restricciones al aborto

Metrópoli
Más de 11 mil personas han sido detenidas por delitos de alto impacto en CDMX; 78 son considerados objetivos prioritarios







