[Publicidad]
La despedida de Andrés Guardado ha cimbrado dentro y fuera del Real Betis. Se va una leyenda albiverde y su adiós ha conmovido a propios y extraños.
Luego de oficializarse su llegada al León, el conjunto español ha llenado sus redes sociales con publicaciones en torno al 'Principito'.
Fotos, videos, recuerdos, la salida del canterano del Atlas es un duro golpe al ánimo de todos los béticos y para él también, que así lo reflejó en un video.
Lee también Andrés Guardado regresó a México como refuerzo del León; estos son los MEJORES MEMES
Guardado llegó hasta las lágrimas al ver un video de varios momentos que vivió en el Real Betis, en las siete temporadas que disputó con la playera verde y blanca.
Andrés posó también con unos guantes de boxeo, tal y como lo hizo en su presentación como jugador del Betis. "Voy a pelear por este equipo", dijo en aquella ocasión.
[Publicidad]
También varios de sus compañeros han dedicado emotivos mensajes de despedida para el cinco veces mundialista.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿A qué hora abre el Fan Fest del Zócalo este jueves 18 de junio?; toma nota si asistirás a ver el partido entre México y Corea del Sur

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia enciende el Estadio Ciudad de México con victoria ante Uzbekistán

Espectáculos
Daveigh Chase habría pasado sus últimos meses en un campamento para personas sin hogar; sus amigos nunca dejaron de buscarla

Universal Deportes
Mundial 2026: César "Chino" Huerta tomará el partido contra Corea del Sur "como una final"







