[Publicidad]
Sergio “Checo” Pérez continúa sufriendo durante las clasificaciones de los Grandes Premios.
El piloto mexicano no ha podido alcanzar registros favorables para ocupar un mejor sitio en la parrilla de salida.
Lee También Checo Pérez queda fuera de la Q2 del GP de Gran Bretaña ¡Largará en el sitio 16!
Cabe recordar que, en el último GP, el de Austria, el tapatío largó desde la posición 15, pero logró remontar 12 lugares para subir al podio.
Sin embargo, este fin de semana volvió a sufrir al quedar eliminado de la Q2 en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Lee También David Faitelson menosprecia el éxito de México en Centroamericanos: "Es una competencia sin validez"
[Publicidad]
David Faitelson salió a señalar que únicamente existe una forma para que las malas clasificaciones del piloto mexicano se olviden y queden en el pasado.
“Los “sábados tenebrosos” del “Checo” Pérez desaparecerán siempre y cuando termine como sub-campeón mundial de la Fórmula-1…”, compartió el periodista deportivo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen en Jalisco a “Canguro”, operador de un grupo delictivo de tráfico de drogas a EU; aseguran un arma y municiones

Nación
Dan 29 años de cárcel a “El Flaco Salgueiro”, líder de facción “Gente Nueva” del Cártel de Sinaloa; trabajó para “El Chapo”

Universal Deportes
América vs Tigres Femenil: Cuándo y dónde ver EN VIVO partido del Apertura 2026

Descubre y Compra
Amazon México: Samsung Galaxy Watch8 con descuento imperdible; ¿por qué vale la pena comprarlo?







