Más Información
Cruz Azul, dos días antes de debutar en el Clausura 2026, tiene un enorme problema por delante. Trascendió que no se renovó con la UNAM el contrato para disputar sus encuentros de local, por lo que La Máquina deberá buscar de urgencia una nueva casa.
Al quedarse sin sede para el siguiente semestre, el cuadro celeste deberá de recurrir a un nuevo inmueble, y aunque se había hablado de la posibilidad de regresar al Estadio Ciudad de los Deportes, esta opción podría quedar descartada.
Fue el martes cuando las autoridades de la máxima casa de estudios informaron a los directivos celestes que el convenio no se extendería, situación que generó molestia por los tiempos tan apretados para buscar un nuevo inmueble para sus partidos de local.
Lee también Liga MX: El equipo mexicano que busca fichar a Héctor Herrera para el Clausura 2026
La afición celeste también ha mostrado su malestar con esta noticia en redes sociales, preguntándose en dónde va a jugar su equipo para el próximo torneo que arranca este viernes 9 de noviembre.
El Estadio Cuauhtémoc se convirtió en el refugio de los cruzazulinos cuando debían de salir de CU, por lo que esa podría ser otra opción para disputar sus duelos como local durante el Clausura 2026.
Lee también Cruz Azul: Los candidatos a capitán tras la salida de Ignacio Rivero
Regresar al escenario de la colonia Noche Buena también tiene sus complejidades, ya que el calendario se creó con la idea de que La Máquina jugaría en CU, por lo que en la Jornada 15 se empalmarían los partidos de celestes y azulcremas.
Cruz Azul tiene contemplado su partido a las 17:00 horas; por su parte, América hará lo propio a las 21:00. Es muy probable que para este encuentro los cementeros deberán buscar una sede alterna, aunque es una decisión que se tomará con el paso de las jornadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












