[Publicidad]
El deporte en México se vistió de luto este sábado, al darse a conocer mediante redes sociales que Cobras Femenil de Cuautitlán Izcalli, equipo de la categoría intermedia flag (de 16 a 20 años), tuvo un accidente en la carretera México – Querétaro.
De acuerdo con información del equipo y las autoridades, todo habría ocurrido en el kilómetro 166 en la zona conocida como Palo Alto, justo en el trayecto de vuelta tras jugar en Querétaro.
En un comunicado, el equipo detalló que lamentablemente dos personas perdieron la vida, 4 más salieron en estado crítico y dos más graves.
“Agradecemos todo el soporte y mensajes de aliento de todos ustedes, más adelante actualizaremos la información al respecto. Les pedimos sigan orando y estén pendientes de la petición que haremos para apoyar a las familias afectadas. Sabemos que podemos contar con esa ayuda”, informaron.

Por su parte, la mesa directiva de Football Americano del Estado de México, mandó un mensaje en apoyo a los familiares y se puso en la mejor disposición de ayudar en todo lo posible.
"Manifestamos nuestro incondicional apoyo moral para los padres de familia de las jugadoras y al Club... hacemos patentes a nombre de los equipos socios... elevamos nuestra oraciones ante el lamentable accidente", se lee en un comunicado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela








