[Publicidad]
El piloto mexicano Pato O'Ward sumó este domingo un nuevo resultado positivo en la temporada 2023 de la Indycar, al quedar en la segunda posición de la Texas Motor Speedway.
En una carrera en la que demostró su talento y dominio en gran parte, una bandera amarilla a dos vueltas del final le robó la posibilidad de subir en el primer puesto.
Con el resultado, el regiomontano se colocó como líder del campeonato con 82 unidades, dejando en segundo puesto a Marcus Ericsson con 75 puntos.
Lee también: Santiago Giménez anota un gol de ensueño con el Feyenoord
El logro del mexicano no pasó desapercibido en redes sociales, en las que aficionados se alegraron por el rendimiento O'Ward, quien la temporada pasada ya pudo tener una práctica en la Fórmula 1.
Los memes se burlan del árbitro Fernando Hernández y la pelea de Nicolás Larcamón con Fernando Ortiz

La siguiente fecha de la Indycar se reanudará el 16 de abril con el Gran Premio de Long Beach.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela







