[Publicidad]
El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró este domingo "no estar preocupado" por su futuro en la escudería Red Bull, ante los rumores que apuntan a que podrían estar buscándole un reemplazo.
"En trece años en la Fórmula 1 he visto de todo. No estoy preocupado por nada de eso. Estoy centrado en mi temporada y en asegurarme que sigo disfrutando", aseguró el piloto de Guadalajara.
Lee También Aerolínea se burla de Checo Pérez por sus últimos resultados en la Fórmula 1
"Tengo el total apoyo de Helmut (Marko) y Christian (Horner)", señaló sobre los responsables de Red Bull F1.
"Todo el equipo está apoyándome, saben de qué soy capaz, conocen mi potencial y están totalmente a mi lado", sentenció.
Lee También Checo Pérez, autocrítico tras el Gran Premio de Gran Bretaña
[Publicidad]
Sergio Pérez fue sexto este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, después de haber comenzado decimoquinto en la parrilla de salida.
El mexicano es segundo de la clasificación general de la temporada, ahora relegado a 99 puntos del primero, su compañero de Red Bull, el neerlandés Max Verstappen, ganador de la carrera de este domingo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Denuncian ante Cofepris jugos para lonchera con más azúcar que un refresco; piden que sea retirados de las escuelas

Nación
Va Morena por combatir mercado negro de medicamentos; diputado propone hasta ocho años de cárcel y multas de un mdp

Estados
Suspenden clases en 26 municipios de Puebla; lluvias obligan a mantener actividades a distancia

Autopistas
¿Por qué usar el freno trasero de una moto al entrar en una curva?







