[Publicidad]
La pelea entre el Canelo Álvarez y John Ryder provocó que empresarios, gobernadores e incluso deportistas acudieran al estadio Akron, uno de ellos fue Alexis Vega, jugador de Chivas.
El Canelo se llevó la victoria en casa por decisión unánime a John Ryder y retuvo sus cuatro títulos de los supermedianos -CMB, OMB, AMB y FIB- mismos con los que posó el jugador de Chivas.
Lee también Canelo Álvarez reunió a diversos rostros políticos en su pelea ante John Ryder en Guadalajara
Alexis Vega presumió en sus redes sociales que tuvo la oportunidad de subir al ring a festejar con el Canelo.
En la imagen se observa al también atacante de la Selección Mexicana con el Canelo y cargando dos títulos del pugilista.
"Admiración y respeto para el mejor libra por libra del mundo", escribió Vega.
[Publicidad]

Alexis y Chivas están a la espera de los resultados de la reclasificación para conocer a quién enfrentarán en los cuartos de final del Clausura 2023.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Arantza revela que su matrimonio se sostenía por el anime y los videojuegos; así explicó su divorcio en "La casa de los famosos"

Espectáculos
Jim Root, guitarrista de Slipknot, publica un misterioso mensaje tras los reportes sobre la posible salida de Sid Wilson

Mundo
EU eleva alerta de viaje a Ceuta por crisis migratoria marroquí; pide reconsiderar visitas a la zona

Descubre y Compra
Amazon México remata ASUS Laptop TUF Gaming con hasta 37% de descuento en Amazon; ahorra 11 mil pesos







