[Publicidad]
Los problemas económicos en la Liga Mexicana de Beisbol son tan severos que para la próxima temporada solo están confirmadas 15 organizaciones, pues los Generales de Durango“ tendrán un año sabático para trabajar en su reforzamiento económico, por lo que su regreso será en 2019”.
Por su parte los Rojos del Águila de Veracruz, la franquicia más longeva del circuito, abandona el puerto y el próximo año jugará bajo el mote de Tecolotes de los Dos Laredos, ya que tendrá como sedes las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.
Los Pericos se mantienen en Puebla.
La LMB jugará en 2018 dos campeonatos en un formato similar al futbol mexicano para tratar de incrementar afición e ingresos.
Por su parte los Rojos del Águila de Veracruz, la franquicia más longeva del circuito, abandona el puerto y el próximo año jugará bajo el mote de Tecolotes de los Dos Laredos, ya que tendrá como sedes las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.
Los Pericos se mantienen en Puebla.
La LMB jugará en 2018 dos campeonatos en un formato similar al futbol mexicano para tratar de incrementar afición e ingresos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Elecciones 2027: avala Permanente licencia a 11 "corcholatas" de Morena; ellos son los aspirantes a candidatos

Tendencias
Mundial 2026: ¿habrá clases y Home Office el 24 de junio por el partido de México vs Chequia?; esto se sabe

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Apple Watch SE 3 con hasta 11% de descuento; aprovecha la oferta en Amazon México

Estados
Capturan a sujeto vinculado a cristalazos durante Fan Fest en Monterrey; le aseguraron cinco bolsas con hierba verde






