[Publicidad]
Las Chivas cayeron (1-0) en la ida de los cuartos de final, en el Estadio Jalisco, y ahora están contra las cuerdas en el Clásico Tapatío de la Liguilla.
Con un solitario gol de Julián Quiñones se impusieron los rojinegros en la ida; sin embargo, el Rebaño tuvo en los pies de Víctor 'Pocho' Guzmán la oportunidad de tomar la delantera.
El atacante rojiblanco falló la pena máxima y el Rebaño lo pagó con la derrota en la ida de cuartos de final.
Lee también Checo Pérez deja a un lado su pasión por el América y aplaude a Chivas: "Tienen todo para ser campeones"
Pero además de caer en la cancha, los dirigidos por Veljko Paunovic fueron reventados en redes sociales por los memes.







¿Cuándo vuelve a jugar el Guadalajara?
Las Chivas buscarán la remontada en los cuartos de final, el próximo domingo a las 19:05 horas en el Estadio Akron.
[Publicidad]
Un empate o una victoria le darán el pase a los Rojinegros del Atlas, mientras que el Guadalajara deberá ganar con cualquier resultado si quiere avanzar a las semifinales.
Lee también Los mejores MEMES de la victoria de América ante Atlético de San Luis

[Publicidad]
Más información

Estados
Ataque armado en restaurante de Playa del Carmen deja un muerto; tres trabajadores resultan heridos

Estados
Edil de Jonacatepec bajo investigación del Operativo Enjambre; consigue freno judicial a su detención

Tendencias
¿Tus zapatos huelen mal?; el truco definitivo que debes aplicar antes de guardarlos

Tendencias
Escorpión Dorado responde a usuarios que critican influencers por asistir al Mundial 2026; esto dijo






