Más Información

Gran Premio de China: Oscar Piastri logra su primera 'pole' y buscará dar la segunda victoria a McLaren

David Faitelson mandó "a la mier..." a Rafa Puente en vivo; "No lo hagas personal proque después lloras"

Lewis Hamilton se alza con la victoria en la carrera al sprint del GP de China; es su primer triunfo como piloto de Ferrari
Después de un año sin actividad, Andrés Gudiño volvió a la titularidad de Cruz Azul para enfrentar la Copa de Campeones de CONCACAF. El portero de la Máquina se comprometió a darlo todo en cada partido y pelear por el título con la misma garra que siempre ha mostrado.
Cruz Azul dio el primer paso con una victoria 0-2 en el partido de ida. Ángel Sepúlveda y un autogol del equipo haitiano Jimmylson Guillaume, sellaron el triunfo. Aunque tienen la ventaja, Gudiño no se confía y pide concentración total para el partido de vuelta.
Lee también Sergio Ramos calienta su llegada a la Liga MX; esto advierte a América y Tigres
“Siempre hay un favorito. Eso es cierto. En todos los partidos siempre hay un equipo favorito a ganar, pero al final es un juego de 11 contra 11, lo único es no entrar en exceso de confianza y confiar en el trabajo que se ha realizado”, señaló en conferencia de prensa.
Para Andrés Gudiño, cada encuentro es una final. Sabe que Cruz Azul es una institución grande, y como tal, siempre tiene que estar al más alto nivel. Compromiso total debe existir desde los entrenamientos.
“Siempre portar los colores de este equipo es algo importante, agradecido y contento. Tomarlo con la seriedad que se debe, estando en una institución tan grande como es Cruz Azul. Darle la seriedad que se debe y enfrentarlo de la manera cómo se debe”, aseveró.
Desde la llegada de Iván Alonso y la contratación de Kevin Mier, Gudiño se ha visto relegado a la suplencia, pero eso no le ha restado motivación. El portero de Mérida, Yucatán, sigue trabajando con la misma mentalidad y está listo para cuando el técnico lo necesite. Gudiño no baja la guardia.
“He estado en las buenas, en las malas y en las peores también. Es un equipo al que le tengo mucho cariño. Sé dónde estoy parado y lo que representa. Estar tranquilo y con confianza en mí mismo, en mis compañeros. Los partidos se ganan en el trabajo que vienes haciendo no en el momento que pita el árbitro. Estoy tranquilo, preparado estoy”.
Y añadió: “Es muy bueno, muy gratificante poder volver a jugar. En lo anímico nunca me pegó, soy alguien que se basa en su trabajo, que todos los días viene a dar su máximo y que trata de ser mejor todos los días. Al final las decisiones son del técnico y a nosotros nos pagan por venir a entrenar”, sentenció previo al partido contra Real Hope.
Lee también VIDEO: Lionel Messi hizo dominadas con un balón de futbol americano para promocionar el regreso de la MLS