[Publicidad]
La mesa de debate de Tercer Grado Deportivo continúa dando de qué hablar.
Este lunes se realizó la tercera emisión del programa que une el deporte y la política de nuestro país.
Los comentarios picantes no se hicieron esperar con los temas que Denise Maerker, la conductora, abordó.
Lee También: Luis García manda emotivo mensaje a Santiago Giménez por empatar su récord goleador en Europa
La violencia en el futbol mexicano se hizo presente de nueva cuenta durante la última jornada en las tribunas de los estadios.
André Marín señaló que controlar el consumo de alcohol es una medida que se podría adoptar en el balompié nacional.
[Publicidad]
“Hay un tema peligrosísimo. Hay estadios donde prácticamente ya no se vende alcohol. México todavía no es un país donde se llegue a esa medida”, externó.
Lee También: David Faitelson se burla de Alejandro Irarragorri: “Dándonos clases de cómo manejar un club de futbol”
El periodista de Fox Sports criticó una de las prácticas más comunes que se dan en las previas de los partidos de la Liga MX.
[Publicidad]
“Lo que está de modo es llegar temprano al estacionamiento del estadio. Puedes comer ahí y puedes beber y entras ya al partido que no sabes ni cómo te llamas. Eso es peligrosísimo”, sentenció.
[Publicidad]
Más información

Nación
Asociación de abogados respalda a Ernestina Godoy

Barra Brava
David Ospina se irá y el Atlante ya tiene a otro portero colombiano

Barra Brava
Los chicos del Tricolor Sub-20 pelearán por un lugar en la lista olímpica

Felipe de la Mata Pizaña
Caso Fiallos Navarro vs. Nicaragua: ¿Es inconvencional la inhabilitación absoluta para ejercer cargos públicos?







