Más Información
El América inicia esta noche su aventura en la Copa de Campeones de la Concacaf, donde tiene una deuda pendiente y que reconoce “va a exigir fuerza máxima en todos los partidos”.
Las Águilas visitan al Olimpia de Honduras en el juego de ida de la primera ronda, sin sentirse superiores y con mucho respeto por su oponente.
“Siempre respetamos mucho a todos los rivales, más en partidos eliminatorios. Al final, son 11 contra 11 dentro de la cancha, independientemente del presupuesto y de la calidad de los jugadores; respeto máximo al Olimpia me parece un gran equipo”, declaró André Jardine.
Lee también Allan Saint-Maximin es presentado como nuevo jugador del Lens de la Ligue 1
El director técnico azulcrema resaltó las fortalezas que tiene el conjunto hondureño, por lo que aceptó que será “una eliminatoria dura” y que cualquier error que cometan “puede costar muy caro”.
“Olimpia tiene muchas virtudes, sabemos la fuerza que tiene y que, en estas competiciones, se multiplican [porque] va con la máxima motivación. Tiene delanteros con una capacidad física impresionante y vamos a tratar de estar muy preparados para cada detalle y para lo que el rival exija”, valoró.
Lee también Guido Pizarro rompió el silencio sobre la llegada de Rodrigo 'Búfalo' Aguirre a Tigres

Sobre la eliminatoria a 180 minutos, André Jardine aceptó que es consciente de la importancia que tiene el primer capítulo, donde el Olimpia “va a sentirse más fuerte y confiado”, pero confía en que sus jugadores saldrán con la “concentración e importancia que el partido y el rival merece”.
“El partido de mañana será bastante duro, parejo y muy competido. Tenemos que estar 100% enfocados y tratar de hacer que el América sea el equipo que más merezca dentro de la cancha, desde el minuto 1 hasta que termine la eliminatoria”, señaló el entrenador de las Águilas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












