[Publicidad]
El once inicial del estratega André Jardine fue distinto, pero funcionó. Sin Luis Ángel Malagón protegiendo la portería azulcrema, las “Águilas” del América sellaron una victoria (1-2) ante los “Gallos Blancos” de Querétaro en la décima fecha del torneo Clausura 2026.
Pese a que un cabezazo de Alí Ávila les metió un susto, los goles de Brian Rodríguez y “Pato” Salas le dieron el triunfo a la escuadra capitalina.
El buen resultado servirá de impulso para que, el próximo martes, las “Águilas” viajen a Philadelphia para disputar la Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, no es suficiente para calmar las crecientes dudas de la afición azulcrema.
En el seno de Coapa niegan que exista una crisis, pese a la sequía que les ha acompañado en los últimos meses.
En medio de la incertidumbre, la victoria ante Querétaro les permitió regresar momentáneamente a los lugares de la Liguilla del balompié mexicano.
Lee también América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
[Publicidad]
Así se dio la respuesta en redes sociales, durante el partido entre Querétaro y América
Mientras ambos equipos jugaban en la cancha del Estadio Corregidora, la respuesta en redes sociales no se hizo esperar. Estos son los mejores memes que dejó el partido, correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2026.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Abelardo de Plaza Sésamo busca conocer al Pato Merlín; "es uno de mis primos lejanos"

Metrópoli
Cae Óscar Guzmán, exsubsecretario de Administración en gobierno de Alfredo del Mazo; lo acusan de vender plazas en Edomex

Nación
SRE descarta mexicanos afectados por doble sismo en Venezuela; permanece atenta para connacionales

Universal Deportes
El grito homofóbico aparece en el México vs República Checa







