[Publicidad]
El futbol femenil mundial ha recibido una inesperada noticia, al confirmarse el retiro profesional de una de sus máxima exponentes.
Se trata de la estadounidense Alex Morgan, quien mediante sus redes sociales ha puesto fin a su trayectoria deportiva, causando tristeza entre sus seguidores.
La legendaria jugadora de la Selección de Estados Unidos, compartió un vídeo en el que agradeció el apoyo de los fanáticos y compartió que se encuentra embarazada.
Lee también Cade Cowell es convocado de emergencia por la Selección de Estados Unidos
Uno de los motivos principales para decidir terminar su paso por las canchas, una decisión que analizó desde hace unos meses.
“Tengo tan clara esta decisión… a principios de 2024 sentí en mi corazón y en mi alma que esta era la última temporada que jugaría al fútbol”, comentó.
[Publicidad]
Lee también Julio César Chávez piensa que el Canelo Álvarez derrotará a Edgar Berlanga
Morgan, jugará con San Diego un último partido el próximo 8 de septiembre ante North Carolina Courage, en el que se espere reciba un gran reconocimiento.
[Publicidad]
Más información

Economía
Concanaco estima derrama económica de 39 mil millones por fiestas patrias; impulsará comercio y turismo en todo México

Estados
Suspenden clases en 9 municipios de Sinaloa por fuertes lluvias; pronostican vientos y tormentas eléctricas

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿quién cobra HOY, 14 de septiembre?; revisa la letra del apellido y cuánto recibirás

Estados
Rescatan a dos mujeres privadas de su libertad en Sinaloa; aseguran cargadores y explosivos








