[Publicidad]
Alan Pulido no desaprovechó la oportunidad y en su primera titularidad desde su regreso a las Chivas, marcó gol para la causa rojiblanca.
'Puligol' regresó como un héroe, pues pasaron alrededor de mil 900 días para que el nacido en Ciudad Victoria volviera a marcar gol con el Guadalajara.
Lee también David Faitelson lanza dardo sobre Álvaro Morales; "No me preocupa lo que diga, me vale madr..."
La última vez que Alan Pulido marcó gol en el estadio Akron fue en el 2019, cuando las Chivas recibieron a los tiburones rojos del Veracruz, en aquella ocasión Pulido no solo hizo un gol, si no que marcó doblete.
Esta noche, ante los Xolos de Tijuana el cuerpo técnico de Óscar García decidió ponerlo como titular, acción a la que el tamaulipeco respondió con una buena presentación, abriendo el marcador al minuto 28.
Lee también Guillermo Almada elogia el potencial de Cruz Azul; ve un equipo competitivo para este Clausura 2025
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Ankit Sharma
México tiene una de las mejores autopistas de pagos de América Latina. Ahora falta aprovecharla bien

Estados
Homicidios bajan 80% en la entidad

Red de Investigación e Intervención Educativa
Estudiar lejos de casa: la otra cara de la vida universitaria

Estados
Inauguran Parque Industrial San Marcos Valley






