[Publicidad]
Por segunda semana consecutiva el Estadio Azteca fue testigo de un enfrentamiento entre fanáticos, que tras la derrota de su equipo iniciaron una confrontación en las tribunas.
En imágenes que rápidamente han circulado por parte de PressPort en redes sociales, se puede ver a varios fanáticos del América, quienes ante la derrota iniciaron una pelea en las gradas.
LEE TAMBIÉN Los mejores MEMES del pase del América a la final de la Liga MX
Patadas y golpes con los puños, son los impacto que se puede ver reciben y dan los aficionados, que provocaron temor en las familias cercanas que se alejaron de la zona.
LEE TAMBIÉN Santos prohíbe usar el 10 de Pelé en segunda división de Brasil
Fue en la última semana, ante León que grupos de animación de América y León también protagonizaron un fuerte pleito en las gradas de la casa del América, causando daño en algunos asistentes.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro reporta cierre de dos estaciones en la Línea 2; sugieren alternativas para llegar al Centro

De última
Joyería Suárez celebra su legado con nueva boutique en Polanco

Techbit
Cómo usar WhatsApp para seguir partidos, grupos y resultados del Mundial

Tendencias
Fox “se reúne” con expresidentes mediante IA; comparte una carne asada con AMLO, Peña, Calderón y Salinas de Gortari






