Universal Deportes

Aero Queen, con un ADN luchístico, encuentra en su familia a su gran inspiración

La gladiadora técnica ha recibido de su padre los mejores consejos que la ayudan a salir avante en sus contiendas

Aero Queen posa junto a su padre, Genaro Contreras, de quien recibe los mejores consejos. Foto: @aeroqueen.00
19/12/2025 |04:53
Agustín Elías
Reportero de DeportesVer perfil

no es una luchadora improvisada, proviene de una familia de gladiadores y es de ahí de donde toma el impulso para motivarse en cada una de sus batallas.

La científica es hija del luchador Género Contreras Jr., quien la ha preparado y le ha compartido sus conocimientos para imponer su estilo sobre el encordado.

Lee también:

Club El Universal

El gusto por la lucha nace por mi papá, mi hermano y mi abuelito. Sí tengo familia en la lucha, tengo primos, tíos, pero en realidad nace por mi padre y mi hermano, ellos fueron los que me motivaron a entrar, los que me indujeron, son mis profesores”, confesó la gladiadora que este 25 de diciembre expondrá la mascara ante Tiffany en la Arena Neza, durante la función de Navidad que será transmitida en vivo a través de Morita Play.

Sin embargo, ha sido de su progenitor de quien ha recibido los mejores consejos, lo cuales la han hecho ver al pancracio de una manera especial.

¿Cuáles son los consejos que recibe de su padre?

"Yo respeto la lucha, desde hace cuatro años es mi vida, gracias a ella mi papá nos ha mantenido toda la vida, entonces la respeto con todo mi corazón. Siempre nos ha dado esos consejos, de darlo todo en una lucha, echarle ganas y que la disciplina lo es todo”, comentó al asegurar que aspira a ser como sus consanguíneos, a quienes admira.

“Mi papá y mi hermano son mis ídolos, quisiera llegar a ser como ellos, tanto como personas como luchadores y claro que agarro su ejemplo", finalizó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

Te recomendamos