Estos son los chalecos que serán tus básicos esta temporada

Ya sea que lo prefieras en denim o tipo puffer, el chaleco será perfecto para tus looks invernales

Chaleco para invierno
El chaleco es una de las prendas más cómodas y prácticas que nos trae la temporada invernal Foto: Instagram
De última 25/11/2019 14:44 Michelle Figueroa Actualizada 14:48
Guardando favorito...

Son cómodos, prácticos, ligeros y lo mejor, están muy en tendencia para acompañar los estilismos de los meses fríos.

Hace no tanto les platicábamos que el chaleco era esa prenda de nuestro armario que se renovaba de la mejor manera, encantando a todas las precursoras de estilo más glamorosas; bueno, más allá de los looks de street style en las semanas de la moda, te podemos decir que el chaleco llega para adaptarse a tus días cotidianos de oficina o salidas por la tarde.

Por ello, nos hemos dado a la tarea de buscar las texturas que acompañarán a esta prenda en la temporada otoño-invierno 2019 y te dejamos inspiración para que los agregues a tu estilo. Créenos, el chaleco va bien con todo.
 

Denim

Si hay una textura que nunca pasará de moda y es de las más versátiles, sin duda es la mezclilla. Con un chaleco de mezclilla puedes agregar un aire más relajado a las prendas para llevarlo día con día. Puedes optar por vestidos tejidos o pantalones, así como jugar con el calzado, ¿qué tal unos mocasines de color negro o unos tenis de plataforma?
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Leer también: Desafía las reglas con un look masculino
 

Puffer

No solo las chamarras de este estilo son ideales para la temporada invernal. Los chalecos tipo puffer se han ido adentrando en nuestro armario como una opción cómoda y práctica. Son perfectos cuando se trata de lucir deportiva o cómoda. Combinalos con una mascada en el cuello o un gorrito tejido, estamos casi seguras de que te verás increíble.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

Con pelo

No hay nada como un chaleco con pelo para lucir un look sofisticado y acogedor. Puede ser de piel sintética o tipo borrego, elige el que más te agrade y vaya con tu estilo. Cualquiera de los dos estilos son calientitos y van bien con leggings, pantalones tipo pitillo y mini vestidos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Leer también: Te dejamos 10 looks par que luzcas increíble en las próximas fiestas decembrinas

 

Tweed

La textura que tanto encanta a la firma de moda Chanel para sus prendas invernales, ahora llega a tus chalecos. Nos encanta por que es una gran opción que une comodidad con tendencia. Recuerda que esta temporada todo el estampado de cuadros será un gran acierto de estilismo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

¿Qué te pareció?

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios