Guía infalible para utilizar cinturones con vestidos

Aprende a utilizar el mejor aliado para resaltar tu figura y darle vida a tus vestidos.

Cinturones
Elije el mejor accesorio para hacer tu look algo fabuloso. Foto: Instagram
De última 21/04/2020 13:55 Fredo Macías Actualizada 15:41
Guardando favorito...

A pesar de que en muchas ocasiones no le prestamos la atención que merece, el cinturón es uno de nuestros grandes aliados para dar el toque final a cualquier look y convertirlo en un impacto total.

Este accesorio tiene la capacidad de modificar un outfit de manera radical. Un mismo vestuario puede pasar de formal a desenfadado y de elegante a casual con sólo añadirle el cinturón adecuado.  Además de transformar outfits también es perfecto para transformar tu silueta, aunque debes saber elegir el cinturón correcto, pues una elección errónea también puede crear caos.

Los cinturones acentúan tu cintura, te hacen ver más elegante, incluso más alta, y levantan un outfit en segundos.

Si crees que el uso de cinturones se limita a usarse con jeans o pantalones de vestir pon atención, te invitamos a reconsiderar esta idea, porque lo cierto es que son el accesorio perfecto para verte como una diosa.

Una de las prendas favoritas de las chicas de todos tamaños, colores y dimensiones son los vestidos. Por siglos esta prenda ha significado un símbolo de feminidad indiscutible, actualmente varias firmas de moda e influencers se han encargado de revolucionarla y la presentan con combinaciones nunca antes vistas y sobre todo uniéndose a el accesorio más importante de la temporada,  el cinturón.  

Como ya lo comentamos, el cinturón acentúa tu cintura y  convierten un outfit aburrido en uno brillante. Pero además,  ayudan a equilibrar un look con prendas oversize y en esta temporada se lleva de maravilla con casi cualquier estilo de vestido que te puedas imaginar.

Leer también: Conoce a los diseñadores que estarán en al semana de la moda mexicana.

Toma nota y lleva tus vestidos a otro nivel con la ayuda de estas opciones que traemos para ti.

Lucir el cinturón bajo el pecho y por encima de la cintura es la opción perfecta para las mujeres con pocos senos. Combínalo con vestidos con vuelo o de corte recto y agrega una chamarra de mezclilla para dar volumen. Para esta tendencia solo es necesario tomar en cuenta la forma de tu vestido y su color o estampado.

cinturones_1.jpg

Una prenda ajustada a tu silueta se complementa con un cinturón ancho para acentuar aún más tu figura.

cinturones2.jpg

Un cinturón ancho tipo corset ayuda a darle personalidad a vestidos vaporosos y ligeros.

cinturones_3.jpg

Un vestido de tela traslúcida y de caída recta va muy bien con cinturones medianos con hebillas grandes de diseños interesantes.

cinturons4.jpg

Leer también: Rutina para unos labios hermosos

Un hermoso vestido de tela plisada complementa perfecto con un cinturón delgado, si el vestido es muy liso puedes agregar más personalidad con una hebilla con cristales o con aplicaciones metálicas.

cinturones5.jpg

Para una ocasión más formal y un vestido de onda imperial no dudes en lucir cinturones con materiales nuevos y diseños grandes como este de metal en forma de hojas.

cinturones_6.jpg

Un look más chic se puede lograr de la mano de un vestido tipo babydoll de satén con un cinturón de cadenas que tenga varias tiras.

cinturones_7.jpg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios