Más Información
Tener en cuenta la forma de tu cara a la hora de elegir el peinado es muy útil, pues recuerda que no sólo es importante conocer tu cuerpo y saber qué prendas le quedan bien, también tu rostro para adaptarlo perfecto con tus peinados favoritos y los de temporada.
No importa si la forma de tu cara es cuadrada, alargada o redonda, existen peinados para cada tipo de rostro, así que no te agobies, y apréndete estos hacks que te salvarán de cualquier emergencia .
P.D. Si eres de las que lleva el pelo suelto todo el tiempo porque ningún peinado te convence, seguro que estas ideas te van a enamorar y no podrás dejar de usarlas.
Leer también: Ángela Aguilar impone tendencia con jeans de cadera baja
A continuación te contamos cuáles son los mejores estilos para llevar el pelo, según los tipos de cara más comunes.
Cara ovalada
Tener el rostro ovalado no es un impedimento para robar suspiros y miradas con tu melena, pues para este tipo de cara incluir un peinado de una coleta baja y un flequillo al estilo Megan Fox, será una combinación que seguro vas a amar, recuerda que un flequillo que acompañe tu peinado crea al match perfecto con este tipo de rostro pues afina las facciones y le da un aspecto más alargado a tu cara.
Cara redonda
Si tienes este tipo de rostro , tu bff serán los peinados con líneas con medio y del lado. Si buscas estilizar un poco tu cara , hazlo de esta manera, además llevar el pelo así es de los peinados favoritos de las celebridades como Selena Gomez.
Cara cuadrada
Si tu mandíbula resalta de tu rostro , es una señal de que tu cara es cuadrada y el peinado ideal para ti serán aquellos que incluyan pelo en la parte lateral de tu rostro, ya sea con coletas o semirecogidos, pues de esta manera te verás proporcionada y estilizada, tal como luce Olivia Wilde.
Triángulo invertido
Si tienes este tipo de rostro , Jessica Szohr será la inspiración perfecta para tus peinados, no te olvides de que equilibrar tu frente y tu mandíbula será la mejor manera de balancear tu cara , así que darle volumen a la parte superior será un truco ideal para ti, pues una coleta alta despeinada y despreocupada pero sin perder el glamour te hará lucir espectacular.