Paty Manterola comparte en Instagram el mejor look para esta primavera

La actriz y cantante apostó por un vestido blanco y un beauty look relajado que robó miradas en redes sociales

Paty Manterola
Este look es todo lo que necesitas para nunca perder el estilo / Foto: Clasos
De última 30/04/2021 10:19 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:48
Guardando favorito...

Si hay algo que nos gusta de estos días de sol es que todas las famosas nos proponen desde su trinchera los mejores looks para que nosotras nos inspiremos todos los días para tener una mejor versión de nosotras mismas. 

Ya sea con trajes de baño, looks florales o conjuntos de colores bastante cálidos, las famosas no se han limitado con ninguna prenda y eso nos tiene contentas. Aunque hay muchos outfits en redes sociales y los eventos presenciales comienzan a regresar, uno que robó todas las miradas fue el de la cantante y actriz Paty Manterola

Paty durante los 90 fue una mujer que llevó las tendencias más cool del momento y aprendió que la moda es para disfrutarse, pero aunque la década donde ella cantaba "La Ventanita" quedó atrás, Paty no deja de darnos las mejores cátedras de moda para destacar entre todas las demás. 

180307566_127480349400468_4504770955824796188_n.jpg
Foto: Instagram @patriciamanterola

Leer también: Regalos para consentir a tu niña interior 

Desde su perfil de Instagram, Paty Manterola subió una imagen donde la vemos usando un vestido blanco con vibes boho chic, y lo que más nos gusta de su look es que se decantó por un maquillaje más sencillo que va ah doc con su outfit primaveral. 

178604800_229208895659422_4515260932667301634_n.jpg
Foto: Instagram @patriciamanterola 

Este vestido que compartió Paty con sus seguidores es perfecto para cualquier cosa que tú quieras hacer. No importa si necesitas un outfit para una fiesta de jardín, pues con unas cuñas queda fantástico; ahora que si quieres algo más casual puedes agregar unos sneakers y una denim jacket para no pasar desapercibida. 

La foto que rompió la barrera de los 17 mil likes en redes sociales no fue ignorada por sus fans y todos coinciden que su belleza no conoce barreras como el tiempo, pues Paty Manterola se encuentra en su mejor momento. 

Los vestidos blancos son una de las opciones más cool para esta temporada, pues su color los hace ser una prenda bastante versátil que puedes llevar al siguente nivel con pocos accesorios. No dudes en incluir un vestido boho chic como el de Paty Manterola en tu armario, ya que además de ser una gran elección para los días de sol; no dejan de ser una pieza bastante buscada durante el otoño. 
 

Recuerda apostar por diseños sencillos que puedas combinar con otras prendas que tengas en tu armario. Otro de los datos que debes tener en cuenta es animarte a tener uno con texturas más románticas, pues son una de las tendencias que siempre vuelven con este tipo de prendas. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios