28 | MAY | 2020

Naomi Campbell: 50 años de glamour belleza y estilo

22/05/2020
|
14:22
|
Fredo Macías
Naomi Campbell: 50 años de glamour belleza y estilo
Son 50 años de glamour y estilo que han hecho de Naomi Campbell una lleyenda Foto: Instagram (@naomicampbell)

Naomi Campbell: 50 años de glamour belleza y estilo

22/05/2020
14:22
Fredo Macías
-A +A
Si bien su trabajo ha hablado por ella, también es cierto que el nombre de Naomi Campbell ha estado envuelto en glamour y estilo

Las industria de la moda y del modelaje ha visto florecer a innumerables rostros y personalidades que a lo largo de los años han dejado huella. Sin embargo pocas lo han hecho como la icónica, legendaria y controversial, “diosa de ébano”, Naomi Campbell. Diva de las pasarelas y eterna musa para los más grandes diseñadores, así es como Naomi hoy cumple 50 años de edad, llena de vida, poder e indiscutible belleza.
 
Consagrada como una de las modelos más importantes a nivel mundial y con una carrera de éxito a sus cuestas, su vida no ha estado precisamente exenta de polémicas. Sin embargo ha sabido rendir frutos con su trabajo y mantenerse vigente pues Naomi Campbell sigue al pie del cañón. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el

Campbell nació en 1970 en Streatham, al sur de Londres, donde se crió con sus tías y abuelas. Su madre era jamaicana, y bailarina de profesión. Podría decirse que su aventura profesional comenzó cuando tenía tan solo 10 años, realizando un aparición en el video “Is this Love” del legendario Bob Marley. 

Desde entonces, Naomi ha realizado una tarea de suma importancia y casi implícita en su carrera desde el comienzo, pues tras aparecer en la portada de 1988 de la revista Vogue francesa derribó barreras y estigmas raciales en la industria. 

naomi1_0.jpg
Foto: Instagram (@naomicampbell)

Transgresora, con fama de caprichosa, pero con ideales claros, así es como se conoce a la icónica modelo quien abrió las puertas del mundo de la moda a otras promesas no caucásicas.

Leer también: Critican a Naomi Campbell por transtorno obsesivo compulsivo

En la década de los 90 formó parte de los rostros más conocidos del modelaje de la época, dando inicio a la era de las supermodelos junto a Christy Turlington, Claudia Schiffer, Cindy Crawford  y porsupuesto Linda Evangelista, llegando a lo más alto en la industria de la moda.

Versace hizo de Naomi su rostro más conocido, haciendo a la modelo parte del ADN de la firma y amiga entrañable del desaparecido Gianni Versace.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el

Su innegable belleza le hizo formar parte de la marca más famosa de lencería al nivel mundial, dándole alas de angel para lucirlas por sus pasarelas con ayuda de sus kilométricas y torneadas piernas. 

naomi2.jpg
Foto: Instagram (@naomicampbell)

Si bien su trabajo ha hablado por ella, también es cierto que el nombre de Naomi Campbell ha estado envuelto dentro de una maraña de controversias, rumores y yace bajo una neblina de mal carácter, pésimas actitudes, aires de diva y agresiones incontables.

Varios asistentes y servidores la han demandado. Asistentes personales, amas de llaves y personal de casa la han acusado de agresiones física y verbales. Aerolíneas la han vetado de por vida por alterar el orden y generar agresiones en contra de los empleados como alguna vez sucedió con British Airways por haber perdido su maleta.

Entre amores y exabruptos, uno de los temas que más la ha mantenido en el ojo del huracán son sus adicciones a las drogas y sus cuestionables métodos para conservar su peso.

naomi3.jpg
Foto: Instagram (@naomicampbell)

Sin embargo nada de esto la ha alejado de las pasarelas, Valentino, Versace, Saint Laurent, D&G, entre otros la han mostrado en sus desfiles y han demostrado que el tiempo parece no pasar por ella.

La supermodelo llega a los 50 años airosa y segura, dejándonos en claro que como ella no hay dos y que tendremos Naomi Campbell para rato.

https://www.instagram.com/p/B-50PAbHsp3/

Leer también: Así se protege Naomi Campbell del coronavirus.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios