Lipsticks que todas debemos tener

Estos lipsticks son los tonos que no pueden faltar en tu cosmetiquera. ¿Segura que los tienes todos?

Lipsticks
Estos lipsticks son los que siempre serán un hit en tu cosmetiquera y los mejores aliados de un beauty look de impacto / Foto: Uniplash
De última 29/07/2020 13:30 CDMX Actualizada 13:30
Guardando favorito...

Siempre hablamos de tener un armario inteligente , los zapatos del momento y hasta las manicuras más top, pero hay algo que estamos olvidando, no son las llaves de tu casa, tampoco es la rutina de skin care, son los labiales. Estos pequeños objetos siempre marcarán la diferencia en tu look y serán los mejores aliados para el toque final de tu makeup. 

Así como tenemos el little black dress que es un básico en los armarios, los lipsticks deben tener un espacio propio en las cosmetiqueras de las más audaces. Lejos de los tonos de temporada y las tendencias que van posicionándose existen colores que siempre serán un hit en los beauty looks. 

El mundo de los labiales es muy extenso, largo y variado. También estamos seguras que nos podemos desviar del camino entre las tonalidades, las ediciones especiales, acabados, efectos y una larga lista de etcéteras, pero por suerte y en el marco del lipstick day, te diremos qué labiales no pueden faltar en tu cosmetiquera, no dejes de leer y revisa con lupa si los tienes todos. 

Leer también: Guía para lograr unos labios de alto impacto 

 

Brillo y más brillo 

Los labiales frost son la opción ideal cuando quieres brillar por tu beauty look, ya que pueden transformar ese makeup casual en uno con una onda más glam en cuestión de segundos. 

Normalmente vemos estos lipsticks en tonalidades muy intensas que deberías probar con urgencia, intenta con los tonos morados, azules y hasta rojos, el punto aquí es que tu makeup cambie radicalmente. ¡Qué tus labios sean la mejor excusa para brillar! 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

 

Nude: el labial menos egoísta de este top 

Este tono es un clásico con el que todas debemos contar, ya que es el complemento ideal para los looks más naturales. Este labial le dará balance a tu makeup y sobre todo le dejará el protagonismo para los ojos.

Este siempre es recomendable que sea similar a tu tono de piel, ya que si los eliges de manera incorrecta puede ser un autogol en tu cosmetiquera. ¿Te has dado cuenta que esta es uno de los tonos favoritos de Kim Kardashian? 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KKW BEAUTY (@kkwbeauty) el

 

¿Tonos mate? Por supuesto

Estos son perfectos para los días de otoño donde la vegetación empieza a cambiar de color, el clima y hasta la ropa abrigadora hacen el match perfecto para que esto pueda suceder de una manera muy increíble. 

Trata de tener unas dos o tres barras de lápiz labial de estos tonos que siempre son un hit en los beauty looks casuales. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

 

Cherry Glaze

Muchas veces queremos agarrar a nuestras parejas a besos y dejar una marca permanente, para esos días donde el amor no cabe en tu pecho las tonalidades brillantes y dulces son perfectas. 

Además de que lucirás fabulosa, estos tonos son perfectos para siempre dejar tu sello personal en todas partes. Esta presentación casi siempre es líquida con texturas tipo gloss y de larga duración.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NYX Professional Makeup (@nyxcosmetics) el

 

Rojo

Y por último pero no menos importante, los clásicos labios rojos son el must que jamás pasará de moda. Existen muchas tonalidades para este color, la idea es probar y averiguar cuál le va mejor a tu tono de piel. Este color es ideal para sentirte más segura y resaltar tu belleza.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHANEL BEAUTY (@chanel.beauty) el


Ahora que lo sabes, revisa bien en tus cosméticos y toma nota de cada uno básico de la cosmetiquera. Recuerda que para unos labios impactantes tienes que tener un cuidado con ellos, así que bebe mucha agua y los días que no uses labial puedes proteger con un bálsamo para evitar que se resequen. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios