22 | ABR | 2019
Lady Gaga para Paola Kudacki
La cantante aún no da declaraciones al respecto, pero se estima que muy pronto lance su línea de belleza. Foto: Cortesía Instagram

Lady Gaga lanza sitio web para su línea de belleza Haus Beauty

05/01/2019
12:00
Emiliano Villalba
-A +A
¿Esto confirma los rumores sobre su línea de belleza?

Sin duda el 2018 fue un año muy importante para Lady Gaga. Además de protagonizar su primer largometraje con 'Nace una estrella' , la cantante recibió tres nominaciones a los premios Grammy 2019, y despidió el año con su residencia en Las Vegas llamada “Enigma”. Sin embargo, los rumores sobre su línea de belleza – que te dimos la premisa hace unos meses – cada vez se vuelven más fuertes, pues hace poco se descubrió que el sitio web de la esperada y posible línea de belleza, se lanzó oficialmente hace unos días.
 

Artículo

Lady Gaga prepara línea de maquillaje

Seguramente los productos serán tan extravagantes como el estilo de la cantante
Lady Gaga prepara línea de maquillajeLady Gaga prepara línea de maquillaje

Por ahora, el sitio solo posee un fondo negro y una caja de texto para ingresar tu correo electrónico y recibir notificaciones de esta marca.

haus-beauty-lady-gaga-1.jpg

Sin embargo, según el sitio de noticias Elle España, los rumores que comenzaron en mayo cuando la compañía de la cantante “Ate my heart Inc. presentó una marca registrada en febrero llamada Haus Beauty que cubría cosméticos, perfumes y cuidado de la piel”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Cabe destacar que la experiencia de Gaga en la industria de la moda no es nueva. Pues ya tiene un perfume llamado Fame, que vio la luz en 2012. Asimismo, protagonizó las campañas de Mac Viva Glam en 2009 y 2011, lo que resultaría en una gran oportunidad de Gaga para unirse a celebridades que poseen su propia líneas de belleza, como Jessica Alba, Drew Barrymore, Jennfer Lopez, Kyle Jenner, Kim Kardashian y por supuesto, Rihanna.
 

Artículo

Victoria Beckham se convierte en blogger de belleza

La ex Spice Girl te dará tips de belleza, tutoriales de maquillaje y consejos de estilo
Victoria Beckham se convierte en blogger de bellezaVictoria Beckham se convierte en blogger de belleza

¿Comprarías esta línea de belleza?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios