¿Qué hay detrás del nuevo look de Billie Eilish?

"Mostrar tu cuerpo y piel, o no, no debería quitarte ningún respeto", expresó Billie Eilish durante la entrevista y sesión de fotos en donde le dijo adiós a la ropa holgada y prendas oversize

Billie Eilish
La cantante mandó un valioso mensaje para todas las mujeres / Fotos: British Vogue
De última 03/05/2021 10:47 Leslie Santana CDMX Actualizada 23:47
Guardando favorito...

Quizá el cambio reciente de su característica melena oscura con tonos verde era tan solo una pequeña prueba de lo que Billie Eilish le tenía preparado al mundo. 

Y es que cuando la cantante cambió su look, para muchos fue un acto muy fuerte ya que era uno de sus sellos, casi tan representativo como sus outfits holgados y prendas oversize.

Así que este fin de semana la bomba estalló por completo al ver a Billie Eilish posar en outfits que nadie esperaba para la portada de la revista Vogue, en su edición británica.

Leer también: La era de las influencers digitales: las más famosas y la razón de su éxito

La cantante apareció revelando su figura enfundada en un corset (por cierto, una de las prendas femeninas que más controversia ha generado a través de la historia) y falda lapiz de la firma de lujo Gucci, la cual al parecer se ha propuesto vestir a las estrellas jóvenes que más figuran en la época (nos referimos a ti, Harry Styles).

Este estilo mostró la faceta más sexy de la artista, pero también estuvo acompañado de un poderoso mensaje de body positive, ya que en ocasiones anteriores, Billie ha comentado que prefiere las prendas XL para que la gente preste atención a su música y no a lo que hay debajo de la ropa, para evitar ser sexualizada; además de ser un modo de enfrentar los conflictos que ha sufrido a causa de su imagen corporal.

Recordemos que el año pasado Billie Eilish presentó el cortometraje "Not My Responsibility", en el cual aborda y denuncia el body shaming, lanzamiento que ocurrió después de haber sido fotografiada en short y una playera de tirantes ajustada, imagen que le dio la vuelta al mundo, la cual recibió críticas y comentarios acerca de su figura...
 

Pero ahora, en un nuevo capítulo de la vida de la cantante de 19 años, Eilish volvió a ser tendencia, esta vez al protagonizar una sesión de fotos para Vogue, la cual la hizo ver ultrafemenina y radiante, posando en outfits compuestos por lencería, transparencias, tacones bajos y garbardinas, entre otras.
Prendas de lujo firmadas por marcas como Alexander McQueen y Burberry.

Además aprovechó la entrevista para lanzar un poderoso mensaje de body positive y empoderamiento: “Mostrar tu cuerpo y tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el mismo texto también declaró: "Puedo hacer lo que quiera. Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres llevar un vestido que alguien piensa que te va grande, hazlo, si sientes que te ves bien, te ves bien".
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para estas fotos fue la propia Billie Eilish quien propuso mostrar su imagen de otra manera, al estilo pin up, del cual es amante y así hacer el match perfecto con su recién estrenada canción "Your Power", sencillo de su segundo disco "Happier Than Every".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué opinas de esta nueva faceta de la cantante? ¿A ti también te ha ayudado ver más diversidad de cuerpos entre los artistas y medios de comunicación? 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios