A simple vista pueden parecer jóvenes frescas y con mucho , como cualquier otra it girl en la red, pero si prestas atención te darás cuenta que han sido creadas digitalmente. Se trata de las influences digitales , quienes cada vez son más entre los jóvenes. Aquí te contamos acerca de tres de ellas y cuál ha sido su en redes sociales.


Lil Miquela @lilmiquela

Es una influencer digital que a través de las redes sociales ha portado diseños de grandes firmas de lujo internacionales como Givenchy y Prada, además comparte sus secretos de skin care y se pronuncia a favor de causas sociales que apoyan a las minorías. A Lil la siguen más de tres millones de personas en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lili Maquela fue creada en 2016 por Brud, una empresa especializada en robótica e inteligencia artificial aplicada al marketing, pero en un inicio mantuvieron el misterio de la instagrammer que con rapidez se fue volviendo una figura viral en redes sociales. Fue así como el mundo no tardó en poner sus ojos en esta chica que “vive” en Los Angeles y es amante de la moda y la belleza.

Leer también:

Bermuda @bermudaisbae

Su cuenta de Instagram tiene más de 290 mil seguidores y es una it-girl de Los Ángeles, aspirante a músico que se identifica como una mujer robot.

Bermuda se presenta de la siguiente manera, "quiero inspirar a los jóvenes emprendedores a perseguir sus sueños comerciales, especialmente si se centra en la intersección de la tecnología y la belleza.

También me encantaría alentar a más mujeres a perseguir carreras en robótica, un campo históricamente empañado y empañado por el sexismo de sus inventores ".

Su primera “aparición” fue en 2016 y forma parte del círculo social de Lil Miquela.


Gramo shudu @ shudu.gram

Se trata de la primera top model digital con cuenta verificada en Instagram y más de 216 mil seguidores en todo el mundo.

Shudu es una supermodelo digital y reina de la moda de entre 20 y 30 años, originaria de Sudáfrica. Se ha enfocado en abogar por la raza humana virtual, después de haber trabajado con Cosmopolitan, Vogue, Balmain, Smart Car y más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La top model virtual pasa el tiempo posando en lugares de rodaje místicos y de primer nivel para mostrar piezas de moda alucinantes. Shudu tiene muchos amigos virtuales y siempre se ve lo mejor posible.