Suscríbete

La peor vestida es Aleida Núnez con su look de polipiel

La actriz cometió un error que la colocó en esta temida sección

Aleida Núnez
La brújula del estilo abandonó a Aleida Núnez / Foto: Instagram @aleidanuñez
De última 22/01/2021 05:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 05:00
Guardando favorito...

Bienvenidos una vez más a una de las secciones más temidas de nuestro suplemento de moda “La peor vestida de la semana ”, la cuál estamos seguros que nadie quiere protagonizar, pero siempre existirá una celebridad digna de hacerlo.

La moda ha tenido una semana más intensa que la pasada, pues entre los cover de J.Lo y Maluma en Elle USA y los increíbles looks que vimos en el Inauguration Day no han parado nuestras emociones. 

Pero, aún con los mejores looks que vimos desde redes sociales, también nos encontramos con el outfit de Aleida Núñez. La guapa actriz que con frecuencia comparte sus mejores elecciones a la hora de vestir, esta vez la brújula del estilo la abandonó completamente. 
 

Leer también: Ninel Conde tiene el mejor conjunto de lencería de la semana 

Sinceramente, estamos muy sorprendidas con esta elección ya que Aleida Núñez es de las actrices mexicanas más queridas por los mexicanos y desde sus redes sociales nos ha compartido sus grandes outfits. 

A sus 39 años, Aleida ha ayudado a las mujeres a sentirse cómodas con su cuerpos, ya que en sus redes sociales muestra orgullosa sus increíbles curvas. 
 

Desafortunadamente, este vez Aleida nos dejó con la boca abierta por las razones equivocadas. 

La actriz compartió una foto donde sus curvas se ven increíbles, pero su look nos dejó esperando algo más. Sabemos que la piel es una de las texturas más hot de la temporada, pero no entendemos si los que lleva son pantalones o leggins deportivos
 

Para ser sinceras, tenemos sentimientos encontrados con todo lo que compone este outfit. Los leggins o pantalones de polipiel marcan su figura, pero no creemos la combiación no fue la más acertada. 

El top, que también es del mismo material, le da más volumen a su siluteta, además, los zapatos son otro punto en su contra, ya que resultaron too much para un look de polipiel. 

Estos leggins se hubieran visto geniales con una t-shirt o una camisa color blanca, y con otro tipo de zapatas, desde unas combat boots hasta unos sneakers blancos... pero el hubiera no existe. 

No tenemos nada en contra de las proporciones, pues cada prenda resalta sus curvas. Sabemos que esto solo es un faux pas y que pronto nos recuperaremos viendo sus mejores outfits. 
 

 
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos