Bienvenidos una vez más a una de las secciones más temidas de nuestro suplemento de moda “ ”, la cuál estamos seguros que nadie quiere protagonizar, pero siempre existirá una celebridad digna de hacerlo.

Durante estos días volvió a mostrarse on fire, pues entre las portadas de Dua Lipa en Rolling Stones , el supuesto plagio que cometió a los diseños oaxaqueños y las fotos en bikini de las amantes de la moda tuvimos de todo; incluyendo a la famosa que encabeza nuestra sección.

Lo cierto es que esto nos tiene un poco sorprendidos pues Laura G cometió un faux pas que la llevó a ser la protagonista de la peor vestida de la semana.

Leer también

:

En esta sección tenemos sentimientos encontrados con los looks de . Casi siempre sus outfits nos encantan, pero en algunas ocasiones sus combinaciones o usa prendas que no son de su talla.

Durante esta semana Laura G usó un conjunto blazer vestido que hemos visto no solo en ella sino en todos los programas matutinos, en tiendas departamentales y hasta en las colecciones de alta costura, pero, ¿cuál es la diferencia? La respuesta es simple: el conjunto no está entallado, además este diseño es toda una “caja fuerte”, pues no le vemos la combinación por ningún lado.

Para empezar, si eres fan de este corte te recomendamos que lo lleves con tu sastre de confianza, pues la prenda no tiene forma y eso no le ayudó en nada a Laura .

Segundo, ¿alguien nos puede explicar el patrón de la tela? Hasta el cierre de esta edición no vemos la ocasión para usar un vestido mitad negro y mitad de lo que parece ser la cara de una escultura… Y del detalle tableado de esta prenda es mejor no hablar ya que es too much para una sola prenda ya que entre la combiación de telas, los botones y el tableado se perdió totalmente el equilibrio.

El calzado fue un error que la terminó por colocar en esta nota, pues Laura G es una mujer petite y estos botines negros que simulan una calceta la hacer ver más bajita, quizá hubiera podido rescatar su look usando unos stiletos negros de piel o unos blancos para “hacer un match” con el estampado de su vestido.

Lo que si podemos decir es que su beauty look nos encantó, pues la conductora de 35 años tiene una piel muy cuidada y su makeup sencillo es ideal incluso para llevarlo en look más casual.

Como ya lo dijimos arriba, estos vestidos son una de las piezas más buscadas de la primavera del año pasado y las vamos a ver un tiempo en este 2021. Si Laura G hubiera apostado por un vestido de un color sólido y un cinturón que diera vista a su cintura como en esta foto de la pasarela de Saint Lauren, las cosas serían diferentes.

Es más, sabemos que la temporada de sol nos respira en la nuca y un vestido sin mangas hubiera hubiera sido una elección genial para ella... pero el hubiera no existe.

La peor vestida de la semana es Laura G y su look incombinable
La peor vestida de la semana es Laura G y su look incombinable

Fotos: Instagram @Saintlauren | Stradivarius 

Desde la semana pasada, sabemos que les remodelaron el set y quiza con toda la vieja utilería se llevaron las mejores prendas de lo cual la hizo protagonizar esta sección la semana pasada. Pero…¿también pasó lo mismo con la ropa de Laura G? Realmente no entendemos qué sucede pero estamos seguras que pronto nos regalaran los increíbles outfits a los que nos tienen acostumbradas.

Esperamos recuperarnos pronto de esta mala racha, ya que Laura G es una conductora muy carismática, agradable y siempre es un placer dejarla entrar a nuestras casas desde nuestro televisor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses