Suscríbete

La mamá de Christian Nodal se rapa y luce un sexy look

La madre de Christian Nodal, que ha acaparado miradas en redes sociales debido a su belleza y talentosa familia, recientemente ha sorprendido a sus seguidores con un impactante cambio de look. Te contamos los detalles

Cristina-Nodal
La bella madre de Christian Nodal era conocida por su largo pelo / Foto: instagram @Cristy_Nodal
De última 15/01/2021 11:46 Luz Elena Morales CDMX Actualizada 11:46
Guardando favorito...

Silvia Cristina Nodal, madre del famoso cantante Christian Nodal, se ha dado a conocer en redes sociales por su incomparable belleza, misma que la ha llevado a captar la atención de miles de seguidores.

A través de su perfil de instagram, Crsitina Nodal comparte en ocasiones algunos de sus mejores looks y ciertos momentos de su vida diaria.

Debido a su constante actividad en la plataforma, la suegra de Belinda ha ganado popularidad en esta red social de fotografías, en la que ya cuenta con más de 300 mil seguidores.

Leer también: La mamá de Nodal posa sexy para lucir un vestido de Tom y Jerry

Ahora, Cristina Nodal ha encendido las redes sociales al mostrar su más reciente cambio de look: a través de su cuenta de instagram, la mamá del intérprete de “No te contaron mal” compartió su nuevo y auténtico corte de pelo. 

En las stories de su cuenta, Cristina Nodal presumió recientemente que cortó su larga cabellera y, en esta ocasión, optó por dejar un lado de su nuca completamente rapado. 

rapdo-de-la-madre-de-christian-nodal.jpg (Foto: Instagram @cristy_nodal)

Así es, Cristina Nodal optó por lucir de lado una melena en un estilo casi pixie, complementado por la asimetría de una nuca y un lado rapados. 

La madre del excoach del programa La Voz México completó la storie en la que reveló su cambio de look con unos lentes oscuros sujetos por una elegante cadena de perlas de tamaño mediano, las cuales contrastan perfectamente con el color rojo de sus labios.

También en las historias donde dejó ver su nuevo look, se observa a la guapa Cristina Nodal luciendo cómodamente un elegante outfit de playa. 

De igual manera, Cristina Nodal complementó sus stories de Instagram con un video donde apreciamos que luce unas sandalias negras de correas, y un pareo en color negro de estilo semejante a una camisa alargada con cuello y botones.

madre-de-christian-nodal.jpg (Foto: Instagram @Cristy_nodal)

El cambio de look que realizó Cristina Nodal se hace presente a unos días de confirmar que su familia había superado el confinamiento tras haber sido afectados por el Covid-19 y después de dar a conocer que, debido a este virus, su tío Benicio Jimenez perdió la vida. 

Leer también: Outfits de lujo de Belinda y Christian Nodal se roban miradas en una entrevista

Época difícil para la familia de Christian Nodal 

Fue el pasado diciembre cuando la madre del intérprete de “Adiós Amor” dio a conocer que debido al Covid-19 su familia no se había podido reunir como ella hubiera deseado. “Una navidad muy diferente! Me faltan amores, pero Covid se hizo presente en nuestro hogar”, se lee en la fotografía compartida en ese entonces por Cristina Nodal.
 

“Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi Chipilón. Agradezco al cielo haberte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto! Nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto. Por siempre tu gran ejemplo de vida, alegría, lealtad y amor por la música vivirá en nosotros”, fueron algunas de las palabras con las que Silvia Cristina rindió homenaje a su tío desde su cuenta oficial de instagram.

Leer también: Belinda comparte su foto más sexy antes de terminar el año

La madre del icono del regional mexicano lamentó no haber tenido la oportunidad de despedirse de su familiar: “No alcanzamos a despedirnos mi niño, me quedé con la carta que le pediste a Santa Claus, tu acordeón”, agregó Cristina Nodal. 

Igualmente, Cristina Nodal confirmó, a través de su instantánea, que el deceso de su tío era debido al Covid-19:  “Nos faltó darnos carrilla porque el bicho nos alcanzó. Segura estoy que te hicimos muy feliz como tú a nosotros! Gracias por tanto, mi querido Benny”, finalizó la madre de Christian Nodal en la más reciente fotografía que ha compartido en Instagram. 

Hasta ahora, Cristina Nodal no ha compartido más fotografías en su cuenta oficial de Instagram y se ha enfocado en agradecer los emotivos mensajes de apoyo que sus seguidores han dejado en sus recientes imágenes.

Guardando favorito...

Comentarios