Más Información
El desfile otoño-invierno 2020 de la firma francesa de moda Balmain recién se acaba de realizar y las adoradoras número uno de la firma no pudieron faltar. Las hermanas de la dinastía Kardashian , es decir Kim y Kourtney estuvieron atentas al evento realizado por su esposo The Sunday Service y robando todas las miradas por las calles del Paris Fashion Week.
Como es costumbre nuestras queridas Kardashian lucieron impactantes con un estilo y material que no es ajeno a ellas, el látex. Este interesante material se convirtió en algun momento en el favorito de Kim pues ya la hemos visto con faldas, pantalones y vestidos hechos con este material futurista.
Para Kim Kardashian lo más importante siempre ha sido enmarcar su figura, con su cintura y sus increíbles caderas, para eso el látex es el indicado, esta vez Kim lució un traje firmado por Balmain, en estilo Jolie Madame acentuando su cintura con un ajuste cruzado a esta altura, además de hombreras altas cuello alto y guantes integrados en el mismo material y color.
Leer también: Guía para sobrevivir a los escotes infinitos
Kim
dejó lucir la magnitud de su traje de látex con un beauty look en tonos neutros y naturales, así como un look de pelo lacio, reluciente y recogido.
Kourtney
, por su parte, optó por un look más sencillo, con un atuendo completo de látex en un tono cafe chocolate que complementó con botas altas en cuero negro.
El top de su atuendo se conformó por una blusa de cuello alto y hombreras pronunciadas, fajó la blusa dentro de unos leggins ajustados en el mismo tono y textura.
Como beauty look, Kourtney decidió llevar su cabello con largo hasta los hombros, lacio completo y de raya en medio, como complemento utilizó unos lentes oscuros y maquillaje de labios en color nude oscuro para hacer match con su atuendo.
Leer también:
Si bien el látex no es un material que sea tan sencillo de usar, sobre todo por su ajuste, si quieres unirte a la tendencia no dudes en hacer uso de una chaqueta o gabardina tipo impermeable con textura de vinilo.