Así luce Jacky Bracamontes sin maquillaje a los 40 años

Jacky Bracamontes demuestra que todas podemos vernos espectacular y bellas sin importar la edad

Jacky Bracamontes
La actriz roba las miradas de sus fans con su belleza y originalidad / Foto: Instagram @jackybrv
De última 28/09/2020 11:16 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:19

En la farándula mexicana pocos son los nombres que aún con el tiempo siguen vigentes, y en un medio tan competido como el entretenimiento hay personas que han pasado sin pena ni gloria.

Pero recordemos que siempre existen personas que son la excepción a la regla, pues su carrera artística y carisma les permiten tener un lugar en el corazón del público. Figuras como Andrea Legarreta , Galilea Montijo o Andy Escalona han dejado su huella en el público mexicano que siempre pide más, pero en este contado ranking de celebrities se tiene que mencionar a Jacky Bracamontes. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Esta actriz es la mujer de la perla tapatía que nos inspira a ser nosotras mismas sin perder el estilo, además su carrera en grandes telenovelas como “Rubí” o “Las tontas no van al cielo”, marcó gran parte de los primeros años del 2000, por lo que hoy en 2020 ella es una de las mujeres que sigue indicando el norte para las beauty addicted con su rostro perfectamente cuidado a la edad de 40 años. 

Si no lo crees, toma nota, pues la actriz mexicana que interpretó a Maribel de la Fuente sigue igual de bella y por ella los años siguen sin pasar. 

Leer también: Esta ropa te hace ver más grande de lo que ya eres 

Desde Instagram, la ganadora de Nuestra Belleza México 2000, sorprendió a sus fans de redes sociales con una instantánea donde se le puede apreciar con muy poco maqullaje, y la piel limpia. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

En esta foto luce un look compuesto por un vestido blanco con estampado floral y melena suelta es el ideal para tomar un día de descanso de todas las obligaciones. 

Además, su rostro es algo que nos robó las miradas pues tiene una piel envidiable.

La foto que supera ya los 70 mil likes en Instagram y sus fans dejaron los mejores comentarios que reafirman la belleza de la actriz mexicana que nso sigue robando suspiros con sus fotos y outfits. 

Recuerda que para tener un cutis como el de Jacky Bracamontes es necesario ser disciplinada con las rutinas de belleza, no olvides tomar mucha agua y balancear tu alimentación para eliminar las toxinas que tu carita no necesita. Si requieres más tips de que te ayuden a conseguir un rostro bello no dudes en dar click aquí  para conocerlos todos 

Leer también: ¿Por qué tienes que lavar tu cara en las noches?
 

Comentarios