Suscríbete

Galilea Montijo demuestra que las medias con zapatos abiertos lucen bien

La presentadora de "Hoy" presumió un look de impacto con una combinación arriesgada que nos enseña que la clave es seleccionar los accesorios y complementos adecuados

Galilea Montijo
La conductora supo lucir espectacular con una combinación arriesgada / Foto: Instagram @galileamontijo
De última 26/11/2020 13:21 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 13:21

Galilea Montijo dejó claro que las medias pueden ser el complemento perfecto para los outfits de esta temporada, además de que pueden utilizarse para calzar zapatos abiertos y convertir esto en una marca de estilo y modernidad.

La conductora del programa “Hoy” publicó una fotografía en Instagram donde presume un outfit perfecto para no pasar frío. A pesar de que utilizó un calzado que pocas se atreverían a combinar con medias, Galilea Montijo demostró que esta mezcla sí es un acierto en la moda, siempre y cuando lleves los detalles correctos. 

En la imagen se le puede ver a la tapatía lucir un vestido corto en color negro, una pieza que consta de una falda mini, cuello en “v” y mangas abultadas y largas con un detalle de botones blancos en los puños. 

Leer también: La perfecta colección de vestidos de Galilea Montijo

Para acompañar este vestido, la actriz usó algunos accesorios como collares y anillos plateados. Además, lució unas medias negras con diseño estilo red, las cuales destacan por el calzado particular que utilizó, ya que se trata de unos tacones negros open toe con correa en el tobillo, los cuales lucen perfectos con el tipo de medias que seleccionó Galilea Montijo para su outfit.

A pesar de que la propuesta suena como una elección que podría ser arriesgada y lucir incorrecta, Galilea Montijo demostró que puedes sacar partido de esos tacones abiertos para esta temporada, con lindos accesorios y llamativos complementos como las medias

Leer también: Galilea Montijo presume sneakers de 37 mil pesos en Instagram

En cuanto al peinado, la presentadora del programa “Hoy” luce en su foto su cabellera con tonalidades rubias y ondas suaves. Asimismo, el maquillaje es un acierto para destacar el color del vestido, puesto que Galilea Montijo destacó su belleza y actitud con un tono nude en labios y delineador oscuro en ojos.

La instantánea de Galilea Montijo ha recibido al menos unos mil comentarios donde se pueden leer felicitaciones y halagos por lucir espectacular, además de 129 mil “me gusta” por parte de sus fieles seguidores que le demuestran el apoyo y la cercanía que tienen con la estrella de televisión.

Esta es la fotografía del look de impacto de Galilea Montijo. ¿te atreverías a complementar tus looks con esta combinación de medias y zapatos abiertos?

galilea-montijo-instagram-look.jpg (Foto: Instagram @galileamontijo)

Temas Relacionados
Galilea Montijo look instagram

Comentarios