[Publicidad]

El domingo 27 de julio comenzó la tercera temporada de , programa que se ha ganado el corazón de la audiencia, conducido por una vez más.

La presentadora dejó a todos boquiabiertos con la obra de arte que eligió como vestido para dar inicio a una nueva etapa del popular reality show, guiada por la fashion stylist Jessica Marmolejo.

Galilea Montijo luce vestido transparente y escultural en "La casa de los famosos"

El primer look de la conductora en "La casa de los famosos México 3" es creación de la marca mexicana Iann Dey, fundada por Iván Gallegos y David Márquez. En las redes sociales de la firma aseguran que “este diseño nace inspirado en Galilea Montijo, en su capacidad de ser luz y transparencia en cada etapa de su vida”.

Galilea se enfunda en un vestido blanco de ensueño con escote strapless y centro con frunces que crean textura y movimiento. Presenta un corset escultural transparente y cristales que aportan un brillo sutil. A juego, unos guantes estilo mitón completan el look con acento etéreo.

El vestido de Galilea Montijo fue diseñado por la marca mexicana Iann Dey. Foto: Instagram @galileamontijo (Fernando Dumas)
El vestido de Galilea Montijo fue diseñado por la marca mexicana Iann Dey. Foto: Instagram @galileamontijo (Fernando Dumas)

Leer también:

“La delicadeza del tul bordado con miles de cuentas y lentejuelas refleja su esencia auténtica y original. El peto de acrílico, moldeado completamente a mano sobre su silueta, es mucho más que una pieza, es una escultura viva que abraza su cuerpo como un símbolo de fuerza y sensualidad”, añaden sus creadores sobre el diseño.

Para la ocasión, Galilea Montijo lleva un peinado con melena XL, estilo ‘wet look’, con suaves ondas, creado por Jorge Beltrán. Es elegante y fresco. En el maquillaje, a cargo de Alfonso Whaitsman, resaltan una piel luminosa, cejas definidas, tonos tierra y labial nude.

El diseño es romántico y moderno. Foto: Instagram @galileamontijo (Fernando Dumas)
El diseño es romántico y moderno. Foto: Instagram @galileamontijo (Fernando Dumas)

¿Qué te pareció el vestido que eligió Galilea para dar inicio a la tercera temporada de "La casa de los famosos México"?

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses