Suscríbete

Fey presume cintura de avispa en Instagram

La cantante demostró que actualmente luce mejor que nunca, además eligió el outfit de playa perfecto para presumir su cintura

Fey
La cantante de "Azúcar amargo" lució su cintura de avispa y sorprendió a sus fans / Foto: Instagram @fey
De última 23/11/2020 13:08 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 13:08

La cantante mexicana Fey volvió a sorprender en Instagram al compartir una fotografía en la que luce su espectacular figura que llamó la atención de todos sus seguidores porque la intérprete de “Azúcar Amargo” demuestra que no es imposible tener una cintura de avispa a cualquier edad. 

En esta ocasión, Fey presumió su cintura de avispa en una instantánea que al momento lleva más de 104 mil “me gusta”. En la sección de comentarios de la publicación de la artista, sus más fieles seguidores la llenaron con halagos y felicitaciones por lucir radiante y mostrar toda la confianza que la caracteriza. 

“Siempre tan hermosa y bella”, “Guapisima”, “Qué sexy”, “Cada vez más hermosa”, son sólo algunos de los comentarios de sus fanáticos en la reciente fotografía de Fey, la cual también llenaron con cientos de emojis para demostrarle el apoyo y cariño que le tienen a la cantante. 

Leer también: Fey presume sus piernas en Instagram 

La fotografía que compartió Fey, a través de su cuenta oficial de Instagram, demuestra todo el estilo que la caracteriza, además a sus 47 años nos enseña que la edad es sólo un número y que la apariencia física está en tus manos para decidir cómo quieres lucir. 

En la publicación se puede ver a la cantante con un outfit ligero que podría convertirse en una de las opciones ideales para vacacionar en la playa. Este atuendo en color blanco está conformado por un mini short y una blusa tipo tank top con detalles bordados en los tirantes y cuello. 

Para complementar este outfit, Fey se recogió su pelo para lucir unos aretes de plumas muy discretos, un sombrero negro con detalles de cinta y plumas en tonalidades grises a un costado, así como unas gafas de sol que le aportan glamour a su outfit

fey-cintura-instagram.jpg (Foto: Instagram @fey)

Leer también: Fey lleva la lencería más cómoda para estar en casa y se ve espectacular

En una segunda instantánea Fey aparece con un sombrero diferente que también combina a la perfección con su atuendo. Dicho accesorio que presume la cantante parece ser un canotier con un bordado colorido en la cinta que lo adorna, además sus seguidores notaron que está acompañada de alguien, lo cual planteó muchas hipótesis sobre la posible pareja de la intérprete de “Media naranja”.

fey-instagram.jpg (Foto: Instagram @fey)

Temas Relacionados
fey instagram cintura de Fey

Comentarios