30 | MAY | 2020

Emily Ratajkowski impacta con micro bikini blanco

10/12/2018
|
12:09
|
Redacción De Última
Emily Ratajkowski con bikini
La supermodelo se encuentra promocionando su línea de trajes de baño

Emily Ratajkowski impacta con micro bikini blanco

10/12/2018
12:09
Redacción De Última
-A +A
La supermodelo dejó boquiabiertos a fanáticos

Parece que el verano no se acaba para la supermodelo Emily Ratajkowski quien este fin de semana se lució en Instagram con una fotografía donde luce espectacular y con un cuerpo de ensueño. Y como de costumbre, la empresaria no solo incendió las redes sociales, sino que demostró una vez más su gran atractivo físico y ser de las modelos más guapas de Instagram.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Con un modelo de traje de baño de su propia línea de bikinis, llamada Inamorata, la cantante presumió su amor por el sol de invierno y su deseo por mantenerse lo más calida posible y lejos del frío. El modelo que escogió se llama 'Las Olas' y parece ser que es su bikini favorito porque ya se lo habíamos visto anteriormente en varias ocasiones y dejando a todos boquiabiertos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Si tú también quieres lucir espectacular y sentirte la mujer más sensual del universo, te recomendamos que busques un bikini de dos piezas en colores llamativos, por ejemplo blanco para usar en invierno o coral para darle vida a tu piel tostada y llegar a usar el color del próximo año, según Pantone. Por el contrario, si lo prefieres, este modelito puede ser tuyo por 75 dolares, o sea, 1500 pesos. ¡Bastante bien para lucir en playa esta temporada!

 

Artículo

Emily Ratajkowski protagoniza la campaña del perfume Pure XS de Paco Rabanne

Este perfume es el más seductor de la marca homónima del diseñador español
Emily Ratajkowski protagoniza la campaña del perfume Pure XS de Paco RabanneEmily Ratajkowski protagoniza la campaña del perfume Pure XS de Paco Rabanne

¿Qué te pareció? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios