EmRata impacta con micro bikini

La supermodelo dejó boquiabiertos a fanáticos

Emily Ratajkowski con bikini
La supermodelo se encuentra promocionando su línea de trajes de baño
De última 10/12/2018 12:09 Redacción De Última Actualizada 12:09
Guardando favorito...

Parece que el verano no se acaba para la supermodelo Emily Ratajkowski quien este fin de semana se lució en Instagram con una fotografía donde luce espectacular y con un cuerpo de ensueño. Y como de costumbre, la empresaria no solo incendió las redes sociales, sino que demostró una vez más su gran atractivo físico y ser de las modelos más guapas de Instagram.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Con un modelo de traje de baño de su propia línea de bikinis, llamada Inamorata, la cantante presumió su amor por el sol de invierno y su deseo por mantenerse lo más calida posible y lejos del frío. El modelo que escogió se llama 'Las Olas' y parece ser que es su bikini favorito porque ya se lo habíamos visto anteriormente en varias ocasiones y dejando a todos boquiabiertos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Si tú también quieres lucir espectacular y sentirte la mujer más sensual del universo, te recomendamos que busques un bikini de dos piezas en colores llamativos, por ejemplo blanco para usar en invierno o coral para darle vida a tu piel tostada y llegar a usar el color del próximo año, según Pantone. Por el contrario, si lo prefieres, este modelito puede ser tuyo por 75 dolares, o sea, 1500 pesos. ¡Bastante bien para lucir en playa esta temporada!

 

¿Qué te pareció? 

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios