Desde principios de este mes, la industria de la moda ha estado muy atenta a lo que acontece al mundo con respecto al coronavirus o COVID-19. Pese a las recientes crisis no solo financieras, sino políticas y sociales, la industria de la moda ha esta preocupada por ayudar y facilitar el enfrentamiento de los expertos a este importante virus.

Sin embargo, la diseñadora de moda Miuccia Prada y su esposo Patrizio Bertelli anunciaron a través de un comunicado que han donado dos unidades completas de cuidados intensivos y reanimación a varios hospitales de Milán. Y es que pese a que Italia se ha visto en cuarentena por coronavirus o el COVID-19 , los centros de salud y hospitales han sido insuficientes para atender a todas las personas infectadas en aquel país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prada (@prada) el

-

La periodista de moda Vanessa Friedman, lo confirmó en redes sociales y escribió: “ Miuccia Prada y Patrizio Bertelli han donado dos unidades de cuidado intensivo y reanimación a tres hospitales milaneses” .

Actualmente, todos los esfuerzos de la industria de la moda han consistido en donaciones millonarias para la investigación académica para hayar una cura, así como la producción de geles antibacteriales por parte del conglomerado LVMH . Asimismo, famosos como Chiara Ferragni y Giorgio Armani.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses