Suscríbete

Reduce las bolsas en los ojos usando un cubito de hielo

Dile adiós a las bolsas en los ojos con este eficaz beauty tip para devolverle la vitalidad a tu mirada

bolsas de ojos
No pierdas de vista este tip / Foto: Pexels
De última 07/01/2021 14:19 Fer Rocha CDMX Actualizada 17:42

Durante mucho tiempo hemos buscado tener una piel de porcelana por ello, las verdaderas amantes de la belleza sabemos que hay un objeto que ha pasado casi desapercibido para muchas y que puede ser el aliado perfecto para tu rutina de skin care. 

Con el regreso del confinamiento, puede que cuidar nuestra piel sea una de las tareas a las que volvamos a dedicar un tiempo extra. Así que si tu plan es enfocarte 100% en tu rostro, debes saber que el hielo puede ser el mejor amigo de tus ojos y nosotras te daremos todos los detalles para que tu mirada se vea ver fresca y llena de juventud. 

via GIPHY

Leer también: Otros tips que puedes usar para cuida tu piel durante el confinamiento 

Si bien su textura fría te puede generar dudas sobre poner hielo sobre el rostro. Debemos decirte que agregar este ingrediente en tu rutina de skin care ya que además de ayudarte con las bolsas de ojos, es un remedio casero que te ayuda a prevenir el acné y combate la resequedad de la piel. 

via GIPHY

Pero ahora, pasemos al tema más importante: las bolsas en los ojos. Según el sitio web de Lancôme, los faciales con hielo y la hieloterapia son ideales para rejuvenecer el rostro y reducir considerablemente los signos de la edad. 

Leer también: Aloe vera mantener increíble la zona del contorno de ojos

Por otro lado, el sitio de Mayo Clinic contempla a la hiloterapia como uno de los tratamientos más efectivos para mejorar la circulación sanguínea de la dermis. 
Ahora que sabes todo esto, debes conocer el mejor facial para eliminar las bolsas de ojos. 

6-beneficios-que-el-hielo-tiene-para-tu-rostro-5-730x486_0.jpg
Foto: Pexels 

Facial para eliminar las bolsas de ojos 

La forma más sencilla es tomar entre tres y cuatro cubos de hielo hechos con agua purificada y ponerlos en un trozo de tela de algodón delgado y limpio; luego empezar a masajear de manera circular tu rostro. 

Pasa por las áreas más afectadas, como las bolsas de los ojos, las comisuras de los labios y los párpados.

Procura que cada masaje no dure más de 10 minutos, pues podrías “quemar” tu piel con el frío de los hielos. Para mejores resultados, repite diariamente. Puedes agregar un poco de  aloe vera para que regeneres tu piel ya que este ingrediente es bueno para añadir el boost de vitaminas a la zona del contorno de ojos. 

Así que ya lo sabes, el hielo siempre será tu mejor amigo y solo es cuestión de que lo dejes actuar. 

Recuerda que si notas algo raro o que no te guste debes suspender inmediatamente cualquier aplicación.

 

Temas Relacionados
bolsas de ojos beauty tips

Comentarios