Suscríbete

Belinda presume look de 70 mil pesos junto a Eva Longoria

La actriz y cantante asistió al Global Gift Gala organizado por Eva Longoria

belinda
La actriz Eva Longoria y la cantante Belinda posaron juntas para las redes sociales. Foto: Instagram
De última 20/11/2019 14:25 Mireya González Actualizada 16:12
Guardando favorito...

Nuestra querida Belinda participó y cantó en la Global Gift Gala, un evento privado organizado para la recaudación de fondos para el Global Gift Foundation USA y Eva Longoria Foundation. En el evento, celebrado en la Ciudad de México, pudimos ver a caras familiares de la farándula mexicana, como Carlos Rivera, Ana de la Reguera y por supuesto, Belinda.

belinda-3_0.jpg

Leer también: Hilary Duff estrena nuevo look para Lizzie McGuire
En el evento, la cantante de “Amor a primera vista” impactó al cantar con mariachis la canción Como Quien Pierde Una Estrella, popularizada en los noventa por el cantautor Alejandro Fernández. Sin embargo, Belinda impactó no solo por su increíble belleza sino por su outfit digno de aplaudirse.

belinda-4.jpg

Para el evento, Belinda eligió un bustier de terciopelo y una falda de seda de la firma Etro. Este look se vende por separado y el bustier tiene un costo nada más y nada menos que de 1500 dólares, es decir, cerca de los 29 mil pesos, mientras que la falda, según el sitio de compras en línea Far Fetch cuesta 40 mil pesos, por lo que eso da un valor aproximado de los 70 mil pesos.

belinda-etro-1.jpg

Leer también: Belinda impacta con brasier de cristales
Este atuendo pertenece a la colección de otoño-invierno de la firma y fue el look número 48. La modelo lo combinó con unas botas estilo Chelsea y un cinturón con hebilla maxi. En cuanto a Belinda, lo combinó con un conjunto de joyas de la firma Tous y una cola de caballo con chinos. Para el maquillaje, la cantante se inclinó por un estilo natural.

14177118_20557872_1000.jpg

¿Qué te pareció?

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos