La cantante es todo un icono de estilo, de eso no hay duda. Este año se sumó a la familia de Pandora como embajadora y, en días recientes, la actriz de Bienvenidos a Edén ha estado compartiendo con sus seguidores en redes sociales los momentos vividos durante una experiencia de la marca en Tailandia.

Durante su viaje, se ha dejado ver luciendo un cómodo outfit con prendas oversize, una pijama muy “girly” de textura satinada y un lindo traje de baño de dos piezas con el que estuvo bañándose cerca de un elefante en compañía de Geraldine Bazán. Ahora, muestra un atuendo super sensual en el que un rojo es protagonista.

El vestido rojo perfecto para el verano: strapless y corto

Belinda confirma que el rojo queda perfecto en los looks para el verano, la temporada del año en la que podemos lucir las prendas más reveladoras del clóset. La cantante de “Luz sin gravedad” disfruta de un paseo en yate con un minivestido ceñido en este poderoso color con escote strapless. El diseño es ideal para salidas a lugares cerca del mar.

Foto: Instagram @belindapop
Foto: Instagram @belindapop

Leer también:

A la pieza unicolor, Beli le agrega una camisa de seda (marca Casablanca), que bien podría ser un caftán, con estampado geométrico en colores vivos como el naranja, el amarillo y el azul. Para complementar su look con un poco más de rojo, lleva una bolsa Birkin de Hermés, objeto de deseo de las más fashionistas. Añade lentes de sol de forma ovalada con armazón dorado, para protegerse del sol mientras luce fabulosa.

Foto: Instagram @belindapop
Foto: Instagram @belindapop

En Instagram escribió: “Mi collar favorito para este veranito”, refiriéndose a un modelo corto de Pandora con corazones, con el que nos da indicios de la joyería en tendencia para esta temporada. Además, luce varios brazaletes en una de sus manos, con gran cantidad de charms, y más de un anillo, pero siempre cuidando de no excederse para respetar la armonía en su imagen.

Foto: Instagram @belindapop
Foto: Instagram @belindapop

Belinda luce su cabellera suelta con sus ya icónicas trencitas “baby” en la parte de adelante, un detalle que puede elevar el peinado más básico, especialmente en verano. Y lo mejor: son muy fáciles de hacer.

¿Te gustaría usar vestidos rojos en verano?, ¿cómo los combinarías?

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses