Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria's Secret

Desfilará al lado de Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Taylor Hill

barbara palvin nuevo angel Victorias Secret
La modelo húngara ya tiene alas / Foto: REUTERS y Archivo El Universal
De última 20/03/2019 13:36 Diana García CDMX Actualizada 15:58

La modelo húngara ha formado parte de las pasarelas de Victoria's Secret, pero en esta ocasión será el nuevo Ángel de la firma, por fin le han dado alas. 

A pesar de que la revista Instyle España asegura que Barbara Palvin representará la categoría plus size, siendo la primera en hacerlo, la firma Victoria's Secret lo desmiente. A través de una llamada con EL UNIVERSAL, un representante de la firma asegura que Victoria's Secret no tiene ninguna categoría plus size. 

La firma solamente presentó a su nuevo Ángel por medio de un comunicado, sin mencionar nada acerca de su talla o peso. 

La modelo fue portada de la famosa publicación Sports Illustrated y recibió comentarios acerca de su peso, a lo que ella respondió: "La verdad es que no estoy tan flacucha como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda". 

En esta ocasión Barbara Palvin asegura que está muy emocionada por formar parte de este proyecto, así lo mencionó mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram.
 

Aunque ya había desfilado con la marca en el Victoria's Secret Fashion Show 2012 de Nueva York, es hasta ahora que se integra como parte de los exclusivos Ángeles de Victoria´s Secret. Al respecto, Ed Razek, director de marketing de la marca, comentó: "Tan grandioso es volver a trabajar con la maravillosa Barbara Palvin". 

Barbara Palvin tendrá la oportunidad de colaborar con modelos como: Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Jasmine Tookes, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Elsa Hosk, Josephine Skriver y Taylor Hill.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@realbarbarapalvin taking our breath away, per usual.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 

Comentarios

 

Video