X

Balenciaga sorprende con sus nuevos tenis destruidos y sucios

Balenciaga presenta su línea de calzado “Paris Sneaker”, unos zapatos con efecto desgastado y sucio que cuestan desde 11,500 pesos

Paris-Sneaker-Balenciaga
Balenciaga lanza su línea Paris Sneaker con excéntrica campaña / Foto: Instagram @demnagram
De última 09/05/2022 20:34 Redacción De Última Actualizada 16:15
Guardando favorito...

No es primera vez que Balenciaga sorprende con el diseño de un calzado “ugly”, hace no mucho lo hizo con sus controversiales Crocs con tacón. Ahora, lo hace con sus nuevos tenis con apariencia de haber sido usados por años y sin lavar.

El director creativo de la firma, Demna Gvasalia, dio la noticia del lanzamiento de la línea “Paris Sneaker” en sus redes sociales con unos modelos similares a clásicos de Converse, con efecto destruido y muy sucios. 

Hay que aclarar que la campaña publicitaria exagera un poco y muestra unos zapatos extremadamente destruidos fotografiados como naturaleza muerta por Leopold Duchemin que, según la firma, llegan a sugerir que serán usados para toda la vida. La firma anunció una edición especial limitada de 100 pares de zapatos de su modelo más costoso.
 

La línea comercial ofrece otros modelos menos acabados, con detalles de rasgaduras y algo de efecto sucio. Se pueden conseguir en botín y mule (destalonado), para hombres y mujeres. Están elaborados en algodón desgastado y caucho.

¿Cuánto cuestan los Balenciaga "Full Destroyed"?

El modelo Paris High Top Full Destroyed tiene el llamativo logo de Balenciaga Graffiti en la suela y está disponible en negro y blanco. Cuesta 42,000 pesos.

paris-sneaker.jpg
Foto: Balenciaga

Las zapatillas Paris High Top (14,500 pesos) y Mule Paris (11,500) tienen efecto desteñido, y vienen en rojo, blanco y negro.

paris-sneaker-2.jpg
Foto: Balenciaga

paris-sneaker-3.jpg
Foto: Balenciaga

Desde hoy se pueden adquirir desde la web balenciaga.com en todo el mundo y, actualmente, se puede hacer pedido anticipado para México. Durante el mes de mayo se van a poder encontrar en tiendas físicas de Estados Unidos, Europa y Japón.

Leer también: Belinda enciende Instagram con traje de baño con transparencias

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Temas Relacionados
Balenciaga Tenis Paris Sneaker
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones