El look completamente dorado de Ana Bárbara que causó sensación en redes

La intérprete impresionó a sus seguidores al lucir un vestido entallado dorado que resaltó su figura y contrastó increíblemente bien con su tono de piel

ana_barbara_vestido_dorado
Ana Bárbara lució un look monocromático en color dorado que resaltó su belleza / Foto: Instagram @anabarbaramusic
De última 13/05/2021 14:49 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 14:49
Guardando favorito...

Ana Bárbara es una de las cantautoras mexicanas más exitosas a nivel mundial, y también, una de las artistas con más estilo en toda la industria. Así lo demuestra con cada look que utiliza en sus apariciones en público, o en imágenes que comparte con sus fanáticos en redes sociales.

Este miércoles, sorprendió a sus más de 2 millones de followers en Instagram con un outfit completamente dorado que le valió miles de halagos y casi 30 mil likes en menos de 20 horas. En De Última te contamos qué fue lo que encantó a sus fanáticos.

Leer también: Las incendiarias imágenes de Belinda en un estudio de foto

‘Reina Grupera’ y de la moda

Este look que usó para su participación en el programa “Talento, tengo mucho talento”, consistía en un vestido entallado de manga larga y cuello alto en tono dorado de una marca mexicana. Esta prenda, además de acaparar miradas por su intenso color y tipo de tela, que asemeja al satín, llamó la atención por los detalles de pliegues asimétricos desde la parte inferior hasta los hombros. 

Por sí mismo, el vestido ya era deslumbrante, sin embargo, Ana Bárbara lo llevó a otro nivel con la forma de combinarlo. La también productora resaltó su cintura con un cinturón de un tono apenas un poco más fuerte que el vestido. Para la parte inferior del atuendo utilizó medias de red negras y botines de tacón cuadrado doradas, cerrando así un outfit monocromático impecable. 

ana_barbara_vestido_dorado.jpg
(Foto: Instagram @anabarbaramusic)

Sin miedo a las tendencias

En la parte de accesorios, la cantautora no dudó ni un segundo en sumarse a la tendencia de accesorios grandes, y en las manos usó cuatro “big rings”, acompañados de una manicura sencilla en color rojo.
 
Probablemente, su peinado fue pensado idealmente para esta tendencia, y optó por algo más sencillo llevando la melena lacia peinada con una raya en medio, lo que complementó con broches en pedrería, y por último, llevó un par de arracadas brillantes que terminaron de enmarcar su afilado rostro.
 
Con este atuendo, Ana Bárbara demostró que no le tiene miedo a las combinaciones atrevidas, y que sabe ponerle su sello propio a las tendencias, haciéndolas suyas por completo. 

Leer también: Hijo de Mariana Levy hace llorar a Ana Bárbara con conmovedor mensaje

La modelo principal de su marca

Por supuesto que un look no puede ser perfecto sin un maquillaje impecable e ideal, y para contrastar lo llamativo de su outfit, optó por un make up en tonos nude con destellos dorados en la parte de los ojos y contorno, y labios nude con efecto gloss.

Fue la misma Ana Bárbara quien decidió qué productos utilizar en su rostro, y en sus historias compartió que todo el make up estuvo a cargo de su línea de maquillaje, “SOUL x ANA BÁRBARA”.

“Labios, pestañas, contour, y sombras de SOUL”, dijo orgullosa la intérprete en una de sus stories, donde también posó con un espejo en forma de corazón decorado con incrustaciones de brillos, donde podían apreciarse sus iniciales, lo que le dejó claro a sus fanáticos la gran pasión que tiene por cuidar su imagen y lucir siempre radiante. 

ana_barbara_maquillaje.jpg
(Foto: Instagram @soulxanabarbara)

Este proyecto vio la luz apenas en diciembre del año pasado, y ha destacado tanto por la diversidad de sus productos como porque la imagen de la marca es la propia Ana Bárbara.

Leer también: Lady in red: Ángela Aguilar roba miradas con este total look rojo

Sin duda, Ana Bárbara no solo es “La Reina Grupera”, también es un ícono de la moda, de la belleza, y de los negocios. 
¿Qué piensas de su look?

Temas Relacionados
Ana Bárbara outfit dorado
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios