Suscríbete

Botas que son un must en invierno

Las mejores opciones en botas para complementar tu look las encontrarás en esta nota

botas
Conoce el calzado que será tu mejor amigo durante estos fríos meses / Fotos: Intagram @jimmychoo
De última 12/01/2021 08:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 08:00

Tendencias y más tendencias. ¿Algún día pararán? La respuesta es no, aunque nosotras amamos cuando algo nuevo nos roba la mirada; debemos ser muy honestas y saber que algunas ya van de salida. 
 

Aunque este invierno las amantes de la moda ya han llevado casi todas los trends que nos han gustado, sabemos que la temporada aún tiene unos cuantos días donde la temperatura bajará; pero el estilo se tiene que mantener intacto. 
 

Por eso hoy te vamos a contar sobre las botas que serán tus mejores amigas para que te veas increíble y hagas un match perfecto.  

Leer también: Botines básicos que debes tener en tu armario 

Hola a las botas de montar 

En todas sus versiones, estas botas son un par que tiene que vivir en tu armario y con las que te verás muy bien. 

Añadirlas en tu look puede ser uno de los problemas, pues aunque hay algunas que tienen un tacón cubano y otras que son de piso, las dos son necesarias para hacer match con jeans ajustados, pantalones acampanados y faldas tableadas. 
 

Botas y botines de color blanco 

Aunque estas botas fueron protagonistas del otoño, su reinado no ha terminado y llegaron hasta los días más fríos para ser las compañeras más cool que puedes agregar en tu look. Esta opción es la que reemplazará a las botas metálicas. 
 

Una buena eleción para looks donde quieras romper con los patrones de color. Apuesa por un total black en tus prendas y da ese toque de color con estos botines que tienen que vivir en tu armario. 
 

Las botas a media pantorrilla

Marc Jacobs y Rejina Pyo las llevaron a sus pasarelas y las amantes de la moda quedaron deslumbradas con este calzado.
 
Sin duda alguna, estas botas son de las más combinables. Contrastan con muchas prendas como los vestidos midi, los mom jeans y hasta las faldas de polipiel. No olvides que estas botas son de las mejores tendencias que puedes usar estos días. 
 

Leer también: Así se llevan los pantalones acampanados en esta temporada 

Animal print 

¿Recuerdas a nuestro mejor aliado del estilo? Pues, este print hasta en los zapatos es una opción muy cool para tus looks.

Si estás preparada para ser el centro de atención, puedes combinar estos botines con un vestido de tiras de color blanco y una gabardina. Una gran opción para salir de noche (obvio, cuando la pandemia lo permita)
 

 

Comentarios