26 | MAY | 2019
UNAM suspende sus actividades culturales por contingencia ambiental
Foto: Archivo El Universal

UNAM suspende sus actividades culturales por contingencia ambiental

15/05/2019
19:28
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM estimó que las condiciones durante las próximas horas continuarán siendo adversas

La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM informó a través de redes sociales que se suspenderán las actividades culturales en la máxima casa de estudios este jueves 16 de mayo por las condiciones atmosféricas.

Esta medida se suma a la que momentos antes había anunciado la Universidad Nacional Autónoma de México sobre suspender sus actividades en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Estas acciones se toman luego que el Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM estimó que las condiciones durante las próximas horas continuarán siendo adversas y no propiciarán la dispersión de los contaminantes. 

En su reporte de las 15 horas, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Contingencia Ambiental Atmosférica extraordinaria por partícular PM2.5 y ozono en la ZMVM.

Además los vehículos con holograma de verificación 2 y uno, así como los de terminación de placa de circulación par, deberán suspender su circulación de las 5 horas a las 22 horas. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios