Más Información

Reportan desaparecido al pastor evangélico, Benito Guevara, en la Sierra de Chilpancingo; acudió al poblado de San Vicente a predicar

Doña Carlota: la razón detrás del doble homicidio en Chalco; "si no lo hacía, no la estuviera contando"

Alberto del Río "El Patrón" es puesto en libertad tras acuerdo legal; paga un millón de pesos a su esposa tras ser señalado de agresión

"El Italiano" suplica por su libertad tras más de 26 años en el Altiplano por secuestro; "Tengo miedo de morirme aquí adentro", dice

Dan de alta a Francisco Zapata, minero rescatado en Sinaloa tras permanecer atrapado 13 días; pide que lo lleven a contemplar el mar
El Teatro Orientación , ubicado en el Centro Cultural del Bosque , anunció que desde ayer y hasta nuevo aviso quedaban suspendidas de nueva cuenta las funciones debido a que fueron notificados sobre “un posible caso de contagio de Covid-19 ”.
Hace un mes, el 1 de marzo, las autoridades de la Ciudad de México informaron que los teatros podían reabrir luego de haber cerrado durante tres meses debido al aumento de casos de Covid-19 en la época de invierno. Aunque fue hasta el 30 de marzo que el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) anunció la reapertura del Teatro Orientación con la obra "Príncipe y príncipe".
“La Caja de Teatro y 25 Producción presentarán la obra Príncipe y príncipe, de Perla Szuchmacher, bajo la dirección de Artús Chávez, los sábados y domingos a las 12:30 horas, del 3 al 18 de abril en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque. Para el regreso a las actividades teatrales se tendrá un estricto apego a los protocolos sanitarios, que incluyen: sana distancia de un metro y medio, acceso por tapetes desinfectantes y uso de gel antibacterial, careta protectora y cubreboca obligatorio. El aforo permitido del recinto será de 30% de su capacidad”, dijo el INBAL en un comunicado.
Sin embargo, ayer domingo 4 de abril, el INBAL, a través de la Coordinación Nacional de Teatro, informó que hasta nuevo aviso quedaban suspendidas las funciones en el Teatro Orientación, “debido a la notificación de un posible caso de contagio de Covid-19”.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









